Bunny Nature Shuttle pienso para conejos

Artículo No. BUN25133
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Bunny Nature Shuttle pienso para conejos

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. BUN25133
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
Pienso Bunny Nature Shuttle para conejos confeccionado con ingredientes naturales. Fuente de vitaminas y minerales que protege la salud digestiva.
6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso del saco pienso animal: 600gr

Detalles

Pienso completo de transición para conejos Bunny Nature Shuttle.

Con el pienso Bunny Nature Shuttle para conejos tu mascota volverá a sus raíces y se alimentará como si estuviese en plena naturaleza. Al estar preparado con brotes de pastos y las zanahorias que tanto le gustan, este pienso para conejos tiene una textura y un sabor natural único que tu mascota adorará ya que no contiene conservantes ni aromatizantes.

El pienso Bunny Nature Shuttle para conejos es bajo en calorías y no contiene azúcares añadidos para que tu mascota se mantenga en forma. Gracias a su elevado contenido en fibra vegetal sus digestiones serán mucho más fáciles y sus dientes se mantendrán sanos durante más tiempo. Al ser un pienso para conejos rico en vitaminas y minerales como el hierro o el manganeso, le aporta una dosis extra de energía a tu pequeño amigo.

Diseñado como alimento de transición a otros piensos, puedes dar el pienso Bunny Nature Shuttle para conejos a tu mascota a partir del sexto mes de vida.

 

Características:

  • Alimento natural y saludable acorde a las necesidades de la especie.
  • Preparado a base de brotes de pastos y verduras naturales.
  • No contiene conservantes, aromatizantes ni azúcares.
  • Ayuda a regular el peso del conejo desde una edad temprana.
  • Fuente de vitaminas y minerales.
  • Ideal como alimento de transición a otras gamas de piensos.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes: Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorro, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, verónica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), cebada, salvado de trigo, salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, pulpa de zanahoria, harina de extracción de lino, zanahorias, pastinaca, lignocelulosa, raízes de achicoria, hoja de menta, hojas de grosella, caléndula, carbonato cálcico, afrecho, algarroba, levadura de cerveza, flores de manzanilla e inulina.

 

Aditivos: Vitamina A 10.000 IE ? Vitamina D3 700 IE ? Vitamina E / acetato de todo rac-alfa-tocofero 60 mg ? cobre en forma de sulfato de cobre pentahidrato 6 mg ? yodo en forma de yodato de calcio hexahidratado 0,9 mg ? hierro en forma de sulfato férrico monohidrato 50 mg ? zinc en forma de óxido de zinc 60 mg ? manganeso en forma de óxido de manganeso (ii) 40 mg ? selenio en forma de selenito de sodio 0,18 mg.

 

Componentes analíticos: Proteína bruta 12,7 % • Aceites y grasas brutas 2,1 % • Fibra bruta 18 % • Ceniza bruta 8,5 % • Calcio 0,6 % • Fósforo 0,4 % • Sodio 0,18 %.

 

Dosificación:

Alimenta a tu mascota con el pienso Bunny Nature Shuttle para conejos a libre demanda. Llena el comedero y espera a que lo termine antes de volver a llenarlo. Compleméntalo con el heno Bunny de alta calidad y deja siempre agua fresca a su alcance. Cuando se termine el paquete puedes cambiar a Rabbit Dream BASIC o HERBS.

 

 

Ofrécele a tu mascota todos los nutrientes que necesita con este pienso Bunny Nature Shuttle para conejos preparado con ingredientes 100% naturales.