Bunny Rabbit Dream pienso para conejos

Artículo No. BUN25065
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Bunny Rabbit Dream pienso para conejos

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. BUN25065
Puntuación clientes: 4.8 de 5
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
Pienso para conejos adultos Bunny Rabbit Dream compuesto por más de 42 hierbas de prado naturales, rico en fibra para su alimentación diaria.
16.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso del saco pienso animal: 1.5kg

Detalles

Pienso para conejos Bunny Rabbit Dream con hierbas de prado naturales.

Los conejos son como un libro abierto y es muy fácil averiguar qué comida les encanta y es vital en su dieta diaria: las hierbas de prado. Nada de procesados, ni comidas enriquecidas, con un pienso completo con hierbas naturales, ellos son de lo más felices.

Este pienso para conejos está indicado para conejos adultos de más de 6 meses de edad que necesitan una alimentación variada, completa, rica en fibra, vitaminas y que les ayude a tener energía y vitalidad.

El pienso para conejos Rabbit Dream de Bunny está elaborado con más de 42 tipos de hierbas de prado naturales, donde destacan las deliciosas hierbas aromáticas, como el tomillo, la manzanilla, el diente de león, la salvia o el romero; hierbas muy beneficiosas para su bienestar y el perfecto funcionamiento de su organismo.

 

Características:

  • Pienso para conejos adultos 100% natural y muy variado.
  • Rico en fibra y almidón.
  • Ayuda a la abrasión dental y a mantener una flora intestinal equilibrada.
  • Es bajo en grasa y su composición de fibra ayuda a que sea muy digestivo.

 

Detalles del producto:

El pienso para conejos Rabbit Dream está elaborado con la famosa receta Long-Life de Bunny, diseñada para cuidar y aportar vitalidad a los roedores.

 

Ingredientes:

Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de Kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, Veronica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, harina de extracción de lino, orujo de zanahoria, orujo de frutas, harina de extracción de semilla de colza, salvado de trigo, ortiga deja, blanten menor, semilla de hinojo, raíz de regaliz, raíz de malvavisco, margarita, romero, anís en grano, saucillo, tomillo, hoja de salvia, hierbas de milenrama, flores de manzanilla, ácoro (hierbas 6%, flores 1%).

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta (13%), aceites y grasas brutas (2,7%), fibra bruta (21%), almidón (5,5%), ceniza bruta (8,5%), calcio (0,6%), fósforo (0,4%), sodio (0,18%).

 

 

Es un pienso que puede ser su comida principal durante la vida adulta, combinado con frutas y verduras frescas que tanto disfrutan, asegurándote que le aportas un pienso de calidad, natural y muy nutritivo.