Cunipic Complete Food pienso para jerbos 700gr

Artículo No. CUNJERBO7
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Cunipic Complete Food pienso para jerbos 700gr

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CUNJERBO7
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Tus jerbos adultos disfrutarán de una dieta adecuada que les dará toda la energía para el día a día con Cunipic Complete Food pienso para jerbos.
6.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores

Detalles

Pienso para jerbos Cunipic Complete Food.

Dar a tu mascota una alimentación completa y con todos los nutrientes que necesita es la clave para que su vida sea saludable y disfrute más de tu compañía. Por eso debes tener en cuenta sus necesidades nutricionales específicas antes de decidirte a comprar una. ¿Buscas una para tus jerbos? Seguro que en Cunipic pueden ayudarte.

El pienso para jerbos Cunipic Complete Food está desarrollado teniendo en cuenta sus necesidades específicas, es decir, un bajo porcentaje en grasas ya que los jerbos adultos requieren pocas calorías al día. Lo que sí podrás encontrar en esta comida son proteínas y fibras, perfectas para su actividad diaria.

Este pienso está fabricado con ingredientes completamente naturales, los más similares a los que podría comer tu jerbo en la naturaleza. Gracias a su bajo contenido en calorías evitará el sobrepeso de los jerbos que viven en jaulas. Y, además de cuidar de su peso, también cuidará de sus dientes, ya que le permitirá desgastarlos royendo la comida.

 

Características:

  • Comida para jerbos adultos.
  • Rica en proteínas y fibras.
  • Baja en grasas y calorías para evitar el sobrepeso.
  • Con ingredientes completamente naturales.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra a tu jerbo adulto entre 10 y 15 g al día.

 

Ingredientes:

Salvado, harina de soja tostada, trigo, girasol integral, cebada, heno, maíz, abedul (Betula L.), guisantes verdes, algarrobo (Ceratonia siliqua), hibiscos (Hibuscus L.), copo de maíz, cacahuete, caléndula (Calendula officinalis L.), maíz hinchado, coco deshidratado (Cocos nucifera), pipa de calabaza, pipas de girasol "iregui", paja tratada, carbonato de calcio, aceite de soja y cloruro de sodio.

 

 

Proporciona a tu jerbo la alimentación perfecta para que tenga un día a día activo y sano con el pienso para jerbos Cunipic Complete Food.