Cunipic completo pienso para ratas 800GR

Artículo No. CUNRATA8
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Cunipic completo pienso para ratas 800GR

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. CUNRATA8
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
Dale a tu rata toda la energía, los nutrientes y el sabor que necesita para un día a día de 10 con Cunipic completo pienso para ratas.
5.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters

Detalles

Pienso para ratas Cunipic completo.

Las ratas son de las mascotas más inteligentes que podrás tener en casa. Aunque bueno, eso seguro que ya lo sabes. Por eso te preocupa encontrar la alimentación perfecta para tu mascota, para que puedas seguir disfrutando de su compañía mientras te aseguras de que se encuentra sana. ¿Cómo? Con el pienso para ratas Cunipic completo.

Este pienso está formulado para ratas de cualquier edad y en cualquier estado. Tiene un delicioso sabor con el que tu mascota disfrutará, pero lo mejor es que cubre todas sus necesidades nutricionales. Su fórmula equilibrada contiene proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos. Toda una fuente de energía para su día a día.

Los ingredientes con los que está hecho este pienso son completamente ecológicos, e incorpora algunos de efecto prebiótico para mejorar las digestiones de tu mascota. Además, contiene flores naturales para darles un mejor sabor y hacerlo más atractivo para tu rata. Sin duda una opción ideal para su alimentación diaria.

 

Características:

  • Para ratas de cualquier edad y en cualquier estado.
  • Con ingredientes ecológicos.
  • Con proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos.
  • Con flores naturales para darle mejor sabor.
  • Alto contenido en prebióticos para mejorar las digestiones.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Mantén la comida siempre a su alcance para que puedan tomarla cuando quieran. La ración diaria es de 30 g aproximadamente. Completa su dieta con verduras frescas, pasta cocida, pan integral, heno, huevo duro sin sal, pavo…

 

Ingredientes:

Trigo, salvado de trigo, cebada, harina de alfalfa, maíz, harina de extracción de semilla de girasol, extrusionado de cereales, cáscara de (haba de) soja, fruta deshidratada, pulpa de remolacha (azucarera), carbonato de calcio, calendulae, heno, aceite de soja, melaza de caña (de azúcar), fosfato mono-cálcico, malva arbor, heliantus, cloruro de sodio, manzana deshidratada, fécula de patata, zanahoria deshidratada, algarrobas, plátano deshidratado y colorante.

 

 

El pienso para ratas Cunipic completo es una opción nutritiva y deliciosa que no dejará a tu rata indiferente.