Flamingo plegable parque para mascotas pequeñas

Artículo No. FLA33274
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo plegable parque para mascotas pequeñas

Artículo No. FLA33274
Puntuación clientes: 5 de 5
El parque para mascotas pequeñas Flamingo plegable metálico es una útil jaula tipo parque ideal para tener controlado a tu fiel amigo mientras juega.
56.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Parque para mascotas pequeñas Flamingo plegable.

El parque para mascotas pequeñas Flamingo plegable metálico es una útil jaula tipo parque ideal para tener controlado a tu fiel amigo mientras juega y que puede ser utilizada tanto en el exterior como en el interior de tu casa. Un lugar seguro y lo suficientemente grande para que tu pequeño amigo esté suelto sin ningún tipo de peligro.

Este parque plegable para animales pequeños ha sido fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, siendo muy sencillo, cómodo y rápido de montar ya que no necesitarás ningún tipo de herramienta para ello. Además, al ser plegable ocupa muy poco espacio y podrás transportarlo fácilmente. Su estructura flexible permite modificar tanto su forma como su tamaño poniendo o quitando paneles.

El parque jaula para pequeñas mascotas de la marca Flamingo es una valiosa ayuda para que tu pequeño amigo peludo pueda estirar sus patas y moverse como si estuviera en completa libertad eliminando el riesgo de que pueda escaparse.

 

Características:

  • Parque metálico plegable para pequeñas mascotas para que estén sueltas con total seguridad.
  • Al plegarse ocupa muy poco espacio por lo que es ideal para transportarlo de un lugar a otro.
  • Muy sencillo y cómodo de montar.
  • Muy útil tanto para exterior como para interior.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Metal.

 

Tamaño:

60 cm x 60 cm.

 

Separación entre barras:

3 cm

 

Color:

Plata.

 

 

Un útil parque para tu pequeña mascota pueda jugar tanto dentro como fuera de tu casa, en semilibertad y con total seguridad, ¡le encantará!