Flamingo plegable parque para mascotas pequeñas

Artículo No. FLA33274
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo plegable parque para mascotas pequeñas

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. FLA33274
Puntuación clientes: 5 de 5
El parque para mascotas pequeñas Flamingo plegable metálico es una útil jaula tipo parque ideal para tener controlado a tu fiel amigo mientras juega.
49.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Parque para mascotas pequeñas Flamingo plegable.

El parque para mascotas pequeñas Flamingo plegable metálico es una útil jaula tipo parque ideal para tener controlado a tu fiel amigo mientras juega y que puede ser utilizada tanto en el exterior como en el interior de tu casa. Un lugar seguro y lo suficientemente grande para que tu pequeño amigo esté suelto sin ningún tipo de peligro.

Este parque plegable para animales pequeños ha sido fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, siendo muy sencillo, cómodo y rápido de montar ya que no necesitarás ningún tipo de herramienta para ello. Además, al ser plegable ocupa muy poco espacio y podrás transportarlo fácilmente. Su estructura flexible permite modificar tanto su forma como su tamaño poniendo o quitando paneles.

El parque jaula para pequeñas mascotas de la marca Flamingo es una valiosa ayuda para que tu pequeño amigo peludo pueda estirar sus patas y moverse como si estuviera en completa libertad eliminando el riesgo de que pueda escaparse.

 

Características:

  • Parque metálico plegable para pequeñas mascotas para que estén sueltas con total seguridad.
  • Al plegarse ocupa muy poco espacio por lo que es ideal para transportarlo de un lugar a otro.
  • Muy sencillo y cómodo de montar.
  • Muy útil tanto para exterior como para interior.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Metal.

 

Tamaño:

60 cm x 60 cm.

 

Separación entre barras:

3 cm

 

Color:

Plata.

 

 

Un útil parque para tu pequeña mascota pueda jugar tanto dentro como fuera de tu casa, en semilibertad y con total seguridad, ¡le encantará!