Ica Hurón 60 jaula gigante con 4 niveles para hurón

Artículo No. ICA101
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Ica Hurón 60 jaula gigante con 4 niveles para hurón

Artículo No. ICA101
Puntuación clientes: 3.2 de 5
La jaula gigante Hurón 60 te permite albergar uno o varios hurones en inmejorables condiciones de espacio y movilidad. Con 4 niveles.
225.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Jaula para hurón Ica Gigante Hurón 60 con 4 niveles.

Ica Gigante Hurón 60 es una jaula de gran tamaño con la que tus hurones podrán disfrutar de una mayor libertad de movimientos y comodidad que en una jaula de dimensiones estándar.

La jaula Hurón 60 es muy alta, algo necesario para albergar los cuatro pisos de su interior, cinco si contamos el suelo como uno de ellos. Los distintos niveles están unidos por rampas para que la movilidad sea sencilla y no tienen todos la misma superficie. Dos de ellos ocupan en ancho y fondo completo de la jaula mientras que los otros dos solo una parte, lo que permite a tu hurón saltar y trepar de uno a otro, además de correr.

A los hurones les gusta dormir, pero son muy activos cuando están despiertos. En esta jaula tiene espacio de sobra para curiosear y ejercitarse. Lleva incorporados comedero y bebedero, con lo que la jaula viene provista con todo lo necesario para que tu hurón la disfrute desde el primer momento. Y, dadas sus dimensiones, es ideal para varios hurones.

 

Características:

  • Jaula para hurones de gran tamaño.
  • Cuatro niveles para moverse con total “libertad”.
  • Dispone de bebedero y comedero.
  • Con ruedas en la base para desplazarla fácilmente.

 

Detalles del producto:

 

Medidas:

140 cm alto x 79 cm ancho x 52 cm fondo.

 

 

La jaula Huron 60 Gigante de Ica cuenta con cuatro niveles unidos por rampas para que tu hurón explore y juegue a gusto. ¡Hazte con la tuya!