TK-Pet Wood jaula para hámster 2 pisos con rampa

Artículo No. TKP24083
Puntuación clientes: 4.7 de 5

TK-Pet Wood jaula para hámster 2 pisos con rampa

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP24083
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡15% Dto.! Cupón: ROEDOR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es una jaula para hámster, también recomendada para jerbos o ratas, con 2 pisos unidos por una rampa de madera para que pueda moverse con libertad.
72.79€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Jaula para hámster TK Pet Wood con 2 pisos unidos por rampa de madera.

La jaula para hámster TK Pet Wood con 2 pisos es una casa ideal para tu roedor porque es un espacio amplio y cómodo donde crear su lecho, tener sus juguetes y poder correr y moverse con total libertad.

Es una jaula para hámster, también recomendada para jerbos o ratas, con una amplia zona baja sobre la base de plástico y una plataforma superior a la que puede acceder por una rampa de madera.

La jaula está diseñada con barrotes de metal sin plomo que hacen que sea un espacio bien ventilado y confortable. La jaula para hámster tiene 2 puertas: una en lateral y otra abatible en la zona superior para poder acceder fácilmente a dejarle comida, agua o lecho.

 

Características:

  • Jaula para hámster, jerbos o ratas.
  • 2 pisos unidos por una rampa de madera.
  • 2 puertas amplias en lateral y zona superior.
  • Fácil de desmontar para limpiarla.
  • Materiales sin químicos muy duraderos.

 

Detalles del producto:

La jaula para hámster está fabricada con barrotes de metal recubiertos de pintura marrón sin plomo. La base y los accesorios son de plástico polipropileno en color blanco. Las rampas y plataformas interiores son de madera.

Los materiales de la jaula para hámster TK Pet Wood han sido seleccionados por su resistencia y porque mejoren el bienestar de tu roedor, por eso no llevan químicos o las plataformas interiores son de madera, material ideal para cuidar de sus patas.

 

Medidas:

78 x 48 x 36 cm

 

 

 

¡Una gran casa para poder jugar, descansar y llenarla de juguetes para que se mantenga activo y en forma!