TK-Pet Wood jaula para hámster 3 pisos con rampas

Artículo No. TKP24082
Puntuación clientes: 3.6 de 5

TK-Pet Wood jaula para hámster 3 pisos con rampas

Artículo No. TKP24082
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡15% dto!
15% descuento en jaulas, accesorios de paseo y productos de higiene para pájaros y roedores de la marca TK-Pet. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Amplia jaula para hámsteres grandes, ratas o jerbos con 2 pisos unidos por rampas de madera para que tengan un amplio espacio donde estar en forma.
Precio de oferta desde 90.99€ a 77.34€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Jaula para hámster TK Pet Wood con 3 pisos unidos por rampas de madera.

TK Pet Wood es la casa soñada por todo roedor para tener un amplio espacio donde jugar, correr y colocar su amplio lecho para un buen descanso. Es una jaula para hámster de gran tamaño para roedores grandes, o jerbos y ratas.

Es una amplia jaula para hámster con barrotes de metal que permiten una buena ventilación y una base de plástico resistente y fácil de limpiar. La jaula se divide en una amplia planta baja y 2 pisos creados con plataformas y unidos por rampas de madera.

 

Características:

  • Jaula para hámsteres de gran tamaño.
  • Espacio idóneo también para jerbos y ratas.
  • 3 pisos con 2 amplias plataformas unidas por rampas.
  • Materiales sin tóxicos fáciles de limpiar.

 

Detalles del producto:

La jaula para hámster está fabricada con barrotes de metal recubiertos de pintura sin plomo. La base y los accesorios son de plástico polipropileno en color blanco. Las rampas y plataformas interiores son de madera de pino.

 

Medidas:

78 x 48 x 58 cm

 

Modo de limpieza:

La jaula para hámster TK Pet Wood se desmonta fácilmente para limpiarla, al igual que todos los accesorios que se pueden quitar para higienizarlos y evitar malos olores.

A la hora de limpiar la jaula no uses limpiadores con productos químicos que pueden ser dañinos para tu mascota.

 

 

Es una jaula para hámster amplia que les permite mantenerse muy activos para estar en forma y tener muy buena salud. ¡La gran mansión que se merece tu roedor!