Sera Florenette fertilizante para acuario

Artículo No. SER3320_M
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Sera Florenette fertilizante para acuario

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER3320_M
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Deja que tus peces disfruten de un acuario plantado exuberante y de vivos colores gracias a Sera Florenette fertilizante para acuario.
8.25€ - 13.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Fertilizante para acuario Sera Florenette

Cuidar de un jardín puede ser algo muy relajante. Eliminar las hojas estropeadas, cuidar las raíces, abonar… Y si el jardín está en un acuario la cuestión no es muy diferente. Bueno, sí. Esas plantas no hay que regarlas. Pero lo que si necesitan es un buen abono para poder crecer fuertes y sanas y aportar a tus peces todos los beneficios posibles.

El fertilizante para acuario Sera Florenette es ideal para todos los acuarios plantados. Es un producto de cuidado básico para todas aquellas plantas que absorben los nutrientes a través de su raíz. Estas pastillas suministran a tus plantas los nutrientes y oligoelementos que necesitan para, además de crecer sanas, exhibir un colorido inigualable.

Este fertilizante para acuario no contiene nitrato ni fosfato, así que no será perjudicial para tus peces. Además, tiene un alto contenido en hierro que ayuda a mejorar su colorido. Y lo mejor, además de ayudar a crecer a tus plantas sanas evitará la proliferación de las molestas algas en el agua.

Características:

  • Ideal para las plantas que absorben los nutrientes a través de la raíz.
  • Potencia su crecimiento saludable.
  • Rico en nutrientes y oligoelementos.
  • Gran contenido en hierro para una buena coloración de las hojas.
  • Evita la proliferación de las algas en el agua.
  • No contiene nitrato ni fosfato.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Utiliza una pastilla por cada 20 l de agua en el acuario cada dos semanas. Pártela en trozos y distribúyela cerca de sus raíces para que absorban mejor sus componentes. Utilízalo solo cuando sea necesario.

Cuida de las plantas de tu acuario como lo harías con tu jardín y dales los nutrientes necesarios con el fertilizante para acuario Sera Florenette.