Guau Christmas Jersey de Reno Verde para perros

Artículo No. GUC40210
Puntuación clientes: 5 de 5

Guau Christmas Jersey de Reno Verde para perros

Artículo No. GUC40210
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto. en accesorios! Cupón EXTRA15
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 02/02/2023 hasta el 01/03/2023. No acumulable con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
¡10% dto.! Cupón PASEO
10% de descuento en una selección arneses, collares y correas, bolsas higiénicas, comederos y bebederos de viaje y Ropa con el cupón PASEO. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 02/02/2023 hasta el 01/03/2023. No acumulable con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Divertido jersey navideño para perros que además de traer el espíritu navideño dará calor a tu mascota manteniéndola confortable.
Debes seleccionar una opción para continuar
Precio de oferta desde 10.99€ a 6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 145
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 576.0

Detalles

Jersey navideño para perro

¿Tu perro es de los que pasa frío cuando llega el invierno? Sabemos que lo último que queremos hacer cuando hace frío es salir a la calle, pero los perros deben ejercitarse y mantener una vida saludable, por lo que quedarse en casa no es la mejor idea. 

Con este jersey de Navidad para perro, ¡el frío ya no es excusa! Este bonito suéter verde con un reno en la espalda no solo logrará darle calorcito, sino que además hará de los paseos algo alegre y divertido. Es muy fácil de poner y no cubre las patitas para que tu perro pueda moverse cómodamente. 

Este jersey navideño para perro es de color verde con algún detalle en rojo, colores que todos asociamos con la Navidad. Trae un reno dibujado para que celebréis las fiestas navideñas de la forma más divertida. Este jersey está disponible en varias tallas para que todos los perros puedan disfrutar de él. Es ligero y calentito, para que tu mascota pueda llevarlo siempre que quiera. 

Características de los jerseys navideños para perros:

  • Jersey de Navidad para perros.
  • Diseño divertido con buenos acabados.
  • Incluye elásticos en cuello y cintura para un mejor ajuste.
  • Diseño para que tu perro vaya cómodo y calentito.

Recomendaciones de uso:

  • Jersey navideño para perros de todas las edades y tamaños, ya que está disponible en distintas tallas para que todos puedan llevarlo.

Guía de tallas:

Talla

Largo (cm)

Ancho (cm)

S

25

17

M

35

22

L

45

25,5

 

Material:

  • 100% acrílico.

Haz que tu perro vaya calentito todo el día con este original jersey navideño que hará de las fiestas algo muy divertido. Hazte con el tuyo en la web de Kiwoko.