Rogz Reflectocat arnés y correa para gatos rojo

Artículo No. ROG29972
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Rogz Reflectocat arnés y correa para gatos rojo

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ROG29972
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Disfruta de un paseo nocturno con tu gato sin renunciar a la seguridad gracias al arnés y correa para gatos color rojo Reflectocat de Rogz.
17.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arnés y correa para gatos Rogz Reflectocat rojo.

Admítelo, ¿cuántas veces te han mirado raro cuando te ven pasear por la calle con tu gato? Es cierto que ver a gatos pasear no es lo más habitual, pero si a tu gato le gusta le ayudará a mantenerse mucho más activo. ¡Que nada os frene! Ni siquiera la poca luz que hay cuando llegas a casa y tienes el tiempo suficiente para pasear con tu gato.

Con el arnés y correa para gatos Rogz Reflectocat rojo podrás pasear con tu gato con toda la seguridad gracias al nylon reflectante con el que está fabricado, un material que además es super resistente y duradero. Además, está decorado con divertidos motivos de peces que recorren todo el arnés y la correa. Y lo mejor es que lo puedes adaptar perfectamente al contorno de tu gato.

No es seguro únicamente por el tratamiento reflectante, sino que también cuenta con un doble cierre de clic en el lateral con hebillas safeloc que se soltarán automáticamente si tu gato se queda enganchado en cualquier parte. Incluye también anillas fundidas sin soldaduras muy resistentes.

 

Características:

  • Para gatos de todos los tamaños, razas y edades.
  • Fabricado en nylon reflectante 100%.
  • Doble cierre de seguridad.
  • Se adapta fácilmente.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Nylon y acero.

 

 

Pasear con tu gato al final del día nunca ha sido tan cómodo y seguro como con el arnés y correa para gatos Rogz Reflectocat rojo. Un imprescindible para vuestro día a día.