TK-Pet Safari arnés para gatos pantera color azul

Artículo No. TKP29001
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Safari arnés para gatos pantera color azul

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP29001
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El arnés para gatos Safari es un diseño clásico y muy efectivo porque se ajusta fácilmente a su cuello y pecho para que se pueda mover sin molestias.
9.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arnés para gatos TK Pet Safari estampado de pantera en azul.

Tu gato necesita salir de paseo para mantenerse en forma y estar desestresado y de buen humor, así que es hora de elegir los mejores accesorios de TK Pet para salir a la calle seguros y cómodos.

El arnés para gatos TK Pet Safari es un diseño clásico y muy efectivo porque se ajusta fácilmente a su cuello y pecho, para que se pueda mover sin molestias, pero fijado con seguridad para que puedas controlarlo con ayuda de una correa.

Es un arnés para gatos con cierres de seguridad en cada tira y anilla para colocar la correa y poder salir a la calle sin riesgo de que se escape o salga corriendo si se asusta.

 

Características:

  • Arnés para gatos muy colorido con estampado animal.
  • 100% nylon lavable y con acabado que no roza.
  • Ajustable a cuello y pecho.
  • Diseño que amortigua los tirones.

 

Detalles del producto:

El arnés para gatos TK Pet Safari con estampado de pantera en color azul es 100% nylon resistente y se puede lavar con agua y jabón.

Comienza a ponérselo en casa para que se acostumbre y podáis salir de paseo usando la correa y sin que le resulte estresante o muy novedoso.

 

Medidas:

  • Contorno cuello: 19-27 cm
  • Contorno pecho: 28,5-46 cm
  • Ancho: 1 cm

 

 

No tardará en pedir salir de paseo para explorar las novedades del parque con este arnés para gatos TK Pet Safari con un bonito estampado de pantera azul.