Nayeco Envy Knitting collar para gatos militar

Artículo No. NAY43804
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Envy Knitting collar para gatos militar

Artículo No. NAY43804
Puntuación clientes: 5 de 5
Envy Knitting es un collar para gato de seguridad con cierre antiahogo. En piel sintética y nylon, es resistente y agradable para tu mascota.
2.80€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gatos Envy Knitting militar.

Todos sabemos que tu gato es la envidia del vecindario con su elegancia felina y hermosura gatuna, lo de Envy solo confirma lo evidente. La parte de Knitting o tejido de punto se refiere a la cara exterior del collar en nylon que hace de este collar para gato de seguridad un artículo resistente y elegante a la vista.

Es un collar para gato de seguridad porque cuenta con un cierre antiahogo diseñado para gatos. Si el collar queda enganchado, el cierre se abre para evitar ahogamientos.

Envy Knitting es un collar confortable para tu mascota gracias al cuero de poliuretano del lado interior del collar, suave al tacto y agradable para que él lo lleve con comodidad y no intente quitárselo. Con su estampado de tipo militar, tu gato estará preparado para despertar la envidia y admiración del resto de gatos con los que se cruce. 

 

Características:

  • Collar para gatos de seguridad con cierre antiahogo.
  • Diseño moderno con materiales de calidad.
  • Cara interior de cuero de poliuretano.
  • Cara exterior de cinta de nylon.
  • Ligero y resistente.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Cuero de poliuretano en el interior y cinta de nylon en el exterior.

 

Medidas:

20 - 33 cm (1 cm ancho).

 

Color:

Militar.

 

 

El collar para gato de seguridad Envy Knitting cuenta con un cierre antiahogo que se abre si el collar queda enganchando. Con una suave cara interior de piel sintética y una resistente cara exterior en nylon, tu gato estará tan seguro como cómodo y elegante.