Rogz Kiddycat collar para gato naranja

Artículo No. ROG29980
Puntuación clientes: 5 de 5

Rogz Kiddycat collar para gato naranja

Artículo No. ROG29980
Puntuación clientes: 5 de 5
Si te gusta que tu gato luzca siempre accesorios llamativos con los que además esté seguro apuesta por el collar para gato Kiddycat naranja de Rogz.
6.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gato Rogz Kiddycat naranja.

Tu gato no tiene por qué salir a la calle para ponerse un collar. Con un collar puedes tener a tu gato identificado en caso de que pueda escaparse o perderse, y además puedes saber dónde está en todo momento si le añades un cascabel. Así que para que no le pierdas la pista en tu gato en Rogz han creado el collar para gato Rogz Kiddycat naranja.

Se trata de un colla que pueden utilizar gatos desde que son cachorros hasta que llegan a adultos, sea cual sea su raza, porque se adapta muy fácilmente. Está fabricado en nylon de primera calidad en color naranja, un material muy duradero y resistente. Además, está estampado con divertidas raspas de pescado en color blanco.

El cascabel que cuelga del collar te permitirá saber dónde se encuentra tu gato gracias al sonido. Pero sin duda lo más importante es que cuenta con un cierre de hebilla safeloc que evitará que tu gato pueda quedarse enganchado en cualquier parte porque se abrirá automáticamente si lo hace.

 

Características:

  • Para gatos de todas las razas, tamaños y edades.
  • Hecho en nylon.
  • En color naranja vivo.
  • Con cierre hebilla safeloc.
  • Fácil de colocar y adaptar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo tienes que ponerle el collar a tu gato y ajustarlo hasta que le resulte cómodo.

 

Material:

100% nylon.

 

 

Apuesta por un accesorio sencillo pero lleno de personalidad para tu mascota como el collar para gato Rogz Kiddycat naranja.