Rogz Neocat collar para gato azul

Artículo No. ROG29984
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Rogz Neocat collar para gato azul

Artículo No. ROG29984
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Con el collar para gato color azul Neocat de Rogz tu gato estará cómodo y seguro con un accesorio lleno de personalidad. ¡Apuesta por lo diferente!
6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gato Rogz Neocat azul.

Hay gatos a los que les gusta salir al jardín, a la terraza… Otros a los que les gusta pasear contigo en el parque… Y otros a los que simplemente les basta con estar en casa jugando y descansando. Sea cual sea el tuyo todos ellos necesitan un mismo accesorio, un collar. Y si tú estás buscando uno llamativo seguro que te encantará el collar para gato Rogz Neocat azul.

Neocat es un collar super cómodo para tu gato, ¡pueden llevarlo incluso los cachorros! Su diseño es muy sencillo, pero destaca por su durabilidad y resistencia al estar fabricado en nylon 100%. Lo que lo hace tan llamativo es su estampado de rayitas multicolor sobre un fondo azul muy vivo que destacará sobre el pelaje de cualquier gato. Incluso tiene un cascabel a conjunto.

Pero lo mejor es que este collar, además de tener mucha personalidad, es un accesorio muy seguro. ¿Por qué? Porque su cierre es una hebilla de seguridad safeloc, que evitará que tu gato se quede enganchado por el collar en cualquier parte. ¿Cómo? Abriéndose automáticamente para que tu gato no pueda sufrir daño alguno.

 

Características:

  • Adecuado para gatitos y gatos adultos.
  • Con estampado a rayas de colores.
  • Con cascabel rojo.
  • Fabricado en nylon.
  • Con cierre safeloc.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócale a tu gato el collar y ajústalo hasta que tu gato se encuentre cómodo.

 

Material:

100% nylon.

 

 

Apuesta por un collar de diseño divertido y de lo más cómodo y seguro para tu mascota como el collar para gato Rogz Neocat azul.