TK-Pet Classic Nylon collar gato con cascabel rosa

Artículo No. TKP28987
Puntuación clientes: 3.4 de 5

TK-Pet Classic Nylon collar gato con cascabel rosa

Artículo No. TKP28987
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡10% dto! Cupón CALLE
10% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 15/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Es un collar para gatos 100% nylon con acabados y diseño que no le molesta, ni roza y la cinta de nylon se ajusta al contorno de su cuello fácilmente.
5.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon en color rosa.

A todos los animales les sienta genial el aire libre, y correr y explorar parques y jardines es perfecto para desarrollar su instinto animal, mantenerse en forma y reducir el estrés. Así que te animamos a que saques a tu gato de paseo.

Para hacerlo de forma segura y cómoda, comienza por ponerle un collar para gatos, como este modelo de TK Pet Classic Nylon de color rosa, con cascabel incluido, en el que puedes enganchar la correa a juego.

Es un collar para gatos 100% nylon con acabados y diseño que no le molesta, ni roza. Además, la cinta de nylon se ajusta al contorno de su cuello fácilmente y se cierra con una hebilla de plástico resistente.

 

Características:

  • Collar para gatos con cascabel con un sonido suave.
  • Ideal para salir de paseo o identificar a tu gato.
  • Tira de nylon ajustable que no le roza.
  • Cierre con hebilla de clic de plástico.
  • Correa Classic Nylon rosa a juego.

 

Detalles del producto:

El collar para gatos con cascabel TK Pet Classic Nylon es de 100% nylon de calidad, resistente y con un acabado que no roza. Se puede lavar con agua y jabón.

 

Medidas:

19-31 x 1 cm

Al colocarlo, asegúrate que dejas 2 dedos de separación entre el collar y su cuello para que tenga holgura y no le apriete.

 

 

Con paseos al aire libre tu gato tendrá mejor humor y es una buena forma de combatir el aburrimiento que le lleva a tener malos hábitos y comportamientos.