Tabergat Malta suplemento alimenticio para gatos 100g

Artículo No. DFV11234
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Tabergat Malta suplemento alimenticio para gatos 100g

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. DFV11234
Puntuación clientes: 4.6 de 5
El complemento perfecto para la alimentación de tu gato existe, con Tabergat Malta suplemento alimenticio para gatos di adiós a las bolas de pelo.
10.25€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Suplemento alimenticio para gatos Tabergat Malta.

Si hay una cosa que tienen en común todos los dueños de mascotas como tú es lo mucho que les preocupa la salud de sus gatos. Y eso pasa sobre todo por estar seguros de ofrecerles una alimentación de lo más completo y equilibrado para que no les falte de nada. Pero hay mascotas como los gatos que tienen problemas particulares y que requieren un extra de atención como es su tránsito intestinal.

Idependientemente de su alimentación los gatos tienden a tener problemas intestinales causados principalmente por la ingestión de pelo. Es entonces cuando se forman en su estómago esas molestas bolas de pelo que pueden darles más de un problema. Pero no te preocupes, con el suplemento alimenticio para gatos Tabergat Malta los evitarás en un santiamén.

Este suplemento alimenticio para gatos ayuda a evitar la formación de bolas de pelo en su estómago y a combatir su estreñimiento. Además, la base de malta de esta pasta le da un sabor delicioso e irresistible para tu mascota. También contiene grasas, aceite y azúcares.

 

Características:

  • Sabor delicioso.
  • Evita la formación de bolas de pelo y el estreñimiento.
  • Pasta a base de malta.
  • Completa la alimentación de tu mascota de forma sana.

 

Detalles del producto:

Dosificación:

Dale a tu gato entre 1 y 3 cm de pasta al día. Puedes colocársela en la pata o el hocico para que se lo lama tranquilamente.

 

Ingredientes:

Subproductos de origen vegetal (mínimo 50% de malta), aceites y grasas, azúcares.

Formato: 100gr

 

Ayuda a que tu gato disfrute de un tránsito intestinal adecuado y evite las molestas bolas de pelo con el suplemento alimenticio para gatos Tabergat Malta.