Edgard & Cooper Kitten pollo de corral y pescado blanco 1,75 kg

Edgard & Cooper Kitten pollo de corral y pescado blanco 1,75 kg

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatitos, elaborado con pollo y pescado blanco para ayudar a un crecimiento completo de tu mascota en los primeros años.
€19.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatitos
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Sabores: Pollo y Pescado
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Función: Crecimiento
  • Peso del saco pienso animal: 1.75kg

Detalles

Comida para gatito Edgard & Cooper con pollo de corral y pescado blanco

El alimento para gatito Edgard & Cooper con pollo de corral y pescado blanco es un alimento especialmente diseñado para los gatitos en su primeros meses de vida.

Se trata de una receta perfectamente elaborada para ayudar a los gatitos a crecer grandes y fuertes. La receta incluye un 65% de carne, lo que ayuda a la alimentación carnívora de los gatitos. La combinación de carne de pollo y pato es rica en proteínas, ayuda a desarrollar los músculos y fortalece el sistema inmunológico. 

No contiene cereales y se puede dar a gatitos esterilizados. 

El alimento para gatitos Edgard & Cooper cuenta con una combinación de hierbas, bayas y productos botánicos, con lo que no incluye harina de carne o de pescado, ni ingredientes artificiales o procesados. La receta se cocina lentamente para conservar todas las características. Además se añaden prebióticos, aceite de salmón y linaza, que mejora la digestión.

La comida para gatitos de Edgar & Cooper incluye además glucosamina y condroitina, que favorecen la salud de las articulaciones. Además de taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.

Composición

Pollo fresco 35%, pato fresco 15%, MSC fresco * pescado blanco 15%, batatas, guisantes, proteína de guisante, salsa de pollo, linaza, aceite de salmón, minerales, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), rosa flores 0.03%, escaramujos 0.03%, arándanos 0.03%, hinojo 0.03%, berros 0.03%, menta 0.03%, glucosamina, sulfato de condroitina.
Aditivos nutricionales / kg vitamina A 17,000 UI, vitamina D3 1,500 UI, vitamina E 150 mg, taurina 1300 mg. Zinc 30 mg; yodo 2 mg; selenio 0,2 mg; cobre 10 mg; zinc 40 mg.
Componentes analíticos

Proteína cruda 30%, aceites crudos y grasas 20%, fibras brutas 2,5%, ceniza bruta 8,8%, omega-6 2,3%, omega-3 1,25%, calcio 1,35%, fósforo 1,2%.