GimCat Anti-Hairball con malta para gatos 40gr

Artículo No. GIM78702
Puntuación clientes: 5 de 5

GimCat Anti-Hairball con malta para gatos 40gr

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. GIM78702
Puntuación clientes: 5 de 5
Los snacks GimCat Anti-Hairball con malta facilitan la expulsión de pelo ingerido a la vez que previenen de la formación de bolas de pelo de tu gato.
1.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Snack con malta para gatos GimCat Anti-Hairball.

¡Adiós bolas de pelo! GimCat Anti-Hairball Tabs son unos comprimidos de malta en forma de chuches para gatos que ayudarán a tu mascota a expulsar el pelo ingerido de forma natural. Elaborados con leche, levadura y malta aromática, también incluyen corteza de olmo, que proporciona un efecto calmante y antiinflamatorio sobre la mucosa.

Con un alto contenido en fibra para favorecer la flora intestinal y el tracto alimenticio, contiene TGOS, un prebiótico que ayuda a regular el equilibrio de la flora intestinal y al bienestar de tu mascota. Rico en vitaminas, sin azúcares añadidos, estas golosinas son ideales para premiar y mimar a tu gato mientras cuidas sus digestiones.

 

Características:

• Los snacks GimCat Anti-Hairball con malta son chuches para gatos que facilitan la expulsión del pelo ingerido y previenen la formación de bolas de pelo.
• Mejora la flora intestinal y favorece las digestiones.
• Alto contenido en fibra. Sin azúcares añadidos.
• Sabroso, divertido… ¡y saludable!

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Leche y subproductos lácteos, levaduras, aceites y grasas, subproductos vegetales (4% extracto de malta y corteza de olmo molida).

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina D (1147 IE/Kg), vitamina E (260 mg/kg).

 

Componentes analíticos:

Proteínas (22%), materia grasa (12,5%), fibra bruta (14%), ceniza bruta (6%) y humedad (5%).

 

Dosificación:

Se recomienda ofrecer al gato entre cuatro y seis unidades al día.

 

Formato:

40 g

 

 

¿Harto de las bolas de pelo que molestan a tu amigo felino? ¿Quieres que tu mascota elimine fácilmente el pelo ingerido? ¿Buscas lo último en chuches para gatos? Con los snacks GimCat Anti-Hairball con malta protegerás a tu mascota de forma divertida, sana y… ¡deliciosa!