Snack Dentalife Gato 40 gr

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
2ª Ud. al 50%
*Oferta válida: 08/01/2020 - 25/02/2020.
Snacks para el cuidado dental de los gatos, con deliciosos sabores que disfrutarán mientras mantienen sus dientes sanos y fuertes.
€1.60
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Función de los snacks: Salud Dental
  • Peso del saco pienso animal: 8x40gr

Detalles

Snacks para gatos Purina Dentalife sabor salmón

Uno de los productos más conocidos de Purina son sin duda los snacks Dentalife. En su formato para perro, cuenta con .los tres tamaños adaptados al tamaño de la raza de perro. En este caso, podemos ver una receta adaptada a nuestro gato, un snack destinado a mejorar la salud dental de nuestra mascota, a eliminar el sarro y a aportar un gran número de nutrientes. Lo que convierte este snack en un complemento perfecto para la alimentación de nuestro gato, con un delicioso sabor que encantará a nuestra mascota.

Los nuevos snacks de Dentalife para gato están especialmente diseñados con una textura porosa, que gustará más a nuestro gato y ayudará a que pueda moderlos mejor. 

Gracias a la textura, además, puede llegar a todas las partes del diente para una correcta limpieza de los dientes y las encías, llegando a los sitios más difíciles de alcanzar.

Las chuches de gato Purina Dentalife cuentan con una composición científicamente probada que reduce la acumulación de sarro en los dientes de nuestra mascota.

La receta de los snacks para gatos Dentalife cuenta con calción y taurina, y no añade colorantes añadidos a la composición. Se trata de una composición baja en grasas y con unos ingredientes muy nutritivos, ideales para aportar a la alimentación de nuestro gato.

Salmón

Composición: Carnes y subproductos animales, Cereales, Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Pescados y subproductos de pescado (4% proteína de salmón deshidratada), Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Glicerol, Levaduras, Azúcares.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit A: 32000; Vit D3: 1000; Vit E: 960;

mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: (Fe: 100); Yodato de calcio anhidro: (I: 2.6); Sulfato cúprico pentahidratado: (Cu: 16); Sulfato manganoso monohidratado: (Mn: 50); Sulfato de zinc monohidratado: (Zn: 160); Selenito de sodio: (Se: 0.15).

Con Antioxidantes.

Ración diaria recomendada: Para un beneficio optimo, alimente con 17 golosinas diarias para gatos adultos con un peso de 2,5 kgs

Pollo

Composición: Carnes y subproductos animales (20% proteína de ave deshidratada, de la cual 4% pollo), Cereales, Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Pescados y subproductos de pescado, Glicerol, Levaduras, Azúcares.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:

UI/kg: Vit A: 32000; Vit D3: 1000; Vit E: 960;

mg/kg: Sulfato de hierro (II), monohidratado: (Fe: 100); Yodato de calcio anhidro: (I: 2.6); Sulfato cúprico pentahidratado: (Cu: 16); Sulfato manganoso monohidratado: (Mn: 50); Sulfato de zinc monohidratado: (Zn: 160); Selenito de sodio: (Se: 0.15).

Con Antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 35%, Aceites y grasas brutos: 13.3%, Ceniza bruta: 9%, Fibras brutas: 3.6%, Calcio: 1.7%, Taurina: 1800mg/kg.