Frontline Antiparasitario Combo para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡25% DTO!
*Oferta válida: 08/01/2020 - 25/02/2020.
Pipetas antiparasitarias, eliminan las pulgas, las garrapatas y los piojos.
Precio de oferta desde €25.10 a €17.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Frontline Combo es un antiparasitario externo para gatos en pipeta que ofrece a tu mascota una excelente protección frente a pulgas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas. Su formula con fipronil y s-methopreno acaba con las pulgas en su estadio más temprano protegiendo así de reinfestacones en el espacio que compartís.

Frontline actúa sobre varios puntos del sistema nervioso de los parásitos (insectos y ácaros), provocando una muerte por hiperexcitación nerviosa.

Características:

  • Después de la aplicación, frontline difunde en las estructuras de la piel de tu mascota, a través del sebo, cubriendo completamente los pelos y la piel, y se almacena en las glándulas sebáceas donde forma un reservorio. Así, el suministro regular de Frontline está asegurado por la continua secreción de sebo desde la glándula sebácea, impregnando la piel y el pelo y brindando una permanente protección durante varias semanas posteriores a su aplicación.
  • Resistente a los baños y champús garantizando la máxima durabilidad y protección en comparación con otros productos.
  • No solo proporciona una máxima protección a tu mascota, sino que también protege simultáneamente el entorno del animal gracias a su exclusiva molécula, el (S)-metopreno, "un regulador del crecimiento" de los insectos, logrando una reducción de manera significativa de la infestación ambiental.

El medicamento veterinario puede utilizarse contra las infestaciones por pulgas, solas o asociadas con garrapatas y/o piojos picadores.

- Eliminación de pulgas (Ctenocephalides sp). La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas. Prevención de la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida) que se originan
de huevos puestos por pulgas adultas durante seis semanas des pués de la aplicación.
- Eliminación de garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor variabilis, Rhipicephalus sanguineus ). El medicamento veterinario tiene una eficacia acaricida que persiste hasta 2 semanas frente a garrapatas (basado en datos experimentales).
- Eliminación de piojos picadores (Felicola subrostratus ).

Formato: 3 pipetas de 0,5 ml.

De acuerdo con la legislación vigente, no podemos aceptar la devolución de ningún medicacamento, incluyendo tratamientos contra pulgas y antiparasitarios. En caso de que nos devuelva un medicamento, todo lo que podemos hacer es deshacernos de él, ya que no está autorizada su reventa. Si el producto enviado es erróneo, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días posteriores a la fecha del pedido, como estipulan las condiciones de uso.