Frontline Combo Antiparasitario para gatos

Artículo No. MER042000
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Frontline Combo Antiparasitario para gatos

Artículo No. MER042000
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.

Merial Frontline Spot Combo Gatos 3 Pip, son pipetas antiparasitarias que eliminan las pulgas, las garrapatas y los piojos.

15.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Frontline Combo es un antiparasitario externo para gatos en pipeta que ofrece a tu mascota una excelente protección frente a pulgas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas. Su formula con fipronil y s-methopreno acaba con las pulgas en su estadio más temprano protegiendo así de reinfestacones en el espacio que compartís.

Frontline act√ļa sobre varios puntos del sistema nervioso de los par√°sitos (insectos y √°caros), provocando una muerte por hiperexcitaci√≥n nerviosa.

Características:

  • Despu√©s de la aplicaci√≥n, frontline difunde en las estructuras de la piel de tu mascota, a trav√©s del sebo, cubriendo completamente los pelos y la piel, y se almacena en las gl√°ndulas seb√°ceas donde forma un reservorio. As√≠, el suministro regular de Frontline est√° asegurado por la continua secreci√≥n de sebo desde la gl√°ndula seb√°cea, impregnando la piel y el pelo y brindando una permanente protecci√≥n durante varias semanas posteriores a su aplicaci√≥n.
  • Resistente a los ba√Īos y champ√ļs garantizando la m√°xima durabilidad y protecci√≥n en comparaci√≥n con otros productos.
  • No solo proporciona una m√°xima protecci√≥n a tu mascota, sino que tambi√©n protege simult√°neamente el entorno del animal gracias a su exclusiva mol√©cula, el (S)-metopreno, "un regulador del crecimiento" de los insectos, logrando una reducci√≥n de manera significativa de la infestaci√≥n ambiental.

El medicamento veterinario puede utilizarse contra las infestaciones por pulgas, solas o asociadas con garrapatas y/o piojos picadores.

- Eliminación de pulgas (Ctenocephalides sp). La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas. Prevención de la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida) que se originan
de huevos puestos por pulgas adultas durante seis semanas des pués de la aplicación.
- Eliminación de garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor variabilis, Rhipicephalus sanguineus ). El medicamento veterinario tiene una eficacia acaricida que persiste hasta 2 semanas frente a garrapatas (basado en datos experimentales).
- Eliminación de piojos picadores (Felicola subrostratus ).

Formato: 3 pipetas de 0,5 ml.

De acuerdo con la legislaci√≥n vigente, no podemos aceptar la devoluci√≥n de ning√ļn medicacamento, incluyendo tratamientos contra pulgas y antiparasitarios. En caso de que nos devuelva un medicamento, todo lo que podemos hacer es deshacernos de √©l, ya que no est√° autorizada su reventa. Si el producto enviado es err√≥neo, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 d√≠as posteriores a la fecha del pedido, como estipulan las condiciones de uso.

4.6/5

Media de 58 valoraciones de clientes

  • 1
    2
  • 2
    0
  • 3
    3
  • 4
    12
  • 5
    41
Mostrar valoraciones por :

Noemí A. el 9/1/20 sobre un pedido de 6/30/20

5/5

Ideal en primavera, para que no cojan parásitos. Es un producto que recomiendo, se fabrica en Sant Cugat, en una empresa farmacéutica.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Cristina V. el 8/9/20 sobre un pedido de 7/13/20

5/5

Producto muy bueno

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

xavi b. el 8/5/20 sobre un pedido de 6/14/20

5/5

Todó ok

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Elicio C. el 8/4/20 sobre un pedido de 7/7/20

5/5

Ya lo conocía, se lo había aplicado antes, tiene un olor más suave que otros, contento por que mi gato está protegido para al menos un mes tras cada aplicación.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

MARISOL M. el 8/1/20 sobre un pedido de 6/29/20

5/5

Este producto no falla.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones