Seresto y Frontline pack de pipeta y collar antiparasitario para gatos
-
Este producto no está disponible
Recógelo GRATIS en tienda ¡con regalo!
Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico
Recibelo el NaN de undefined , haciendo el pedido antes de las 1
Recibelo el , haciendo el pedido antes de lasDescubre tu fecha de entrega introduciendo tu código postal
Entrega más próxima para el Descubre tu fecha de entrega introduciendo tuCaracterísticas
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 255
- Especie: Gato
Entrega
- Solo Recogida en Tienda: false
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: Seresto + Frontline
- Tamaño: 0
Filtro_Gatos_Salud_e_Higiene_Antiparasitarios_y_Repelentes
- Efectivo contra...: Antiparasitario
- Características: medicamento
- Tipo de producto: collar, pipetas
- Edad: adulto, senior
- Función: garrapatas, parasitos, pulgas
Descripción
Descripción
Pack de antiparasitarios para gatos adultos con 3 pipetas y un collar.
Este pack con collar Seresto y pipetas Frontline Spot-On es perfecto para mantener a raya a los parasitos, garrapatas y pulgas.
El collar antiparasitario para gatos de Seresto mata y repele las garrapatas y pulgas, aportando a tu gato hasta 8 meses de protección. Está elaborado con una novedosa combinación de materiales que liberan los principios activos de forma controlada en pequeñas dosis.
Composición collar:
- 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
Instrucciones de uso collar:
- Colocar el collar al rededor del cuello del animal dejando al menos dos dedos de separación para evitar que le aprete.
- Ajustar el collar.
- Cortar la parte sobrante.
- Para una protección eficaz el gato deberá llevar el collar de forma incontinuada durante un período de 7 a 8 meses.
- Pasados 8 meses o si el collar se moja demasiado o deteriora se recomienda sustituirlo.
Las pipetas Frontline Combo Spot-On Gato es un antiparasitario externo para gatos en pipeta que ofrece a tu mascota una excelente protección frente a pulgas, sus huevos y larvas, piojos y garrapatas. Su fórmula con fipronil y s-metopreno acaba con las pulgas en su estadio más temprano, protegiendo así de reinfestaciones en el espacio que compartís. Se trata de un método que funciona a modo preventivo y también como tratamiento.
Ingredientes activos pipetas:
- Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter).
Recomendaciones de uso pipetas Frontline:
- Pipetas antiparasitarias para la protección frente a pulgas, garrapatas y piojos en gatos y hurones.
- Pueden utilizarse en gatitos a partir de los 2 meses de edad y de más de 1 kg de peso. También son adecuadas para hembras gestantes y en período de lactancia.
- Echa la pipeta en la nuca del gato, entre los hombros, para evitar que llegue a lamerse. Separa bien el pelo para que se impregne directamente la piel.
- Para asegurar su total eficacia, no bañes al animal en las 48 h anteriores ni posteriores a su aplicación.
*De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Kiwoko no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene o zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que se hayan suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias.
La normativa no permite la venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción ni a la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos por esta vía.