Search

Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días laborales
0 Resultados

Debido al temporal, nuestro almacén ha sufrido daños estructurales. Por eso solo podemos abastecer una selección de referencias de primera necesidad (alimentación). Este es el motivo de que actualmente no puedas ver muchas de las referencias que normalmente tenemos disponibles. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y seguir cuidando de todas las mascotas. Disculpa las molestias.

Areneros y bandejas higiénicas para gato

Si notas que es hora de cambiar de arenero o de comprar uno nuevo, en Kiwoko tenemos una gran variedad de areneros para gato que te encantarán tanto a ti como a tu mascota.

Si quieres una bandeja higiénica, es decir, un arenero sin tapa, puedes elegir entre la gran variedad que tenemos para tu mascota. Se trata de areneros muy económicos, que encantarán a tu mascota por su fácil acceso y que son recomendables para zonas de exterior como un patio o una zona bien ventilada, ya que no recogen olores. No es recomendable para gatos a los que les guste guardar su intimidad y que quieran resguardarse de miradas externas.

También disponemos de todo tipo de areneros cerrados o areneros con tapa, que guardan bien el olor y que sirven para que tu mascota cuente con toda la privacidad que necesita. Se pueden poner en zona interior de la casa y, combinados con una buena arena que elimine el olor, son perfectamente aptos para zonas cerradas.

Algunos areneros con filtro suponen una protección extra contra los olores de las deposiciones de nuestra mascota.
En Kiwoko contamos también con areneros automáticos, que te permiten retirar las deposiciones de manera cómoda y sin preocuparte por los malos olores. Además de basuras específicas para cacas de gato y los deshechos que puedan producir nuestras mascotas.

Contamos también con areneros con cernidor o tamiz, para que puedas eliminar los residuos de la manera más efectiva.
Todos son fáciles de limpiar, ya que están fabricados en materiales que facilitan la extracción de olores de manera sencilla y permiten que podamos utilizar la arena más conveniente a nuestra mascota.

Elige tu favorito y cambia de arenero de vez en cuando para que no se vicie el olor y puedas disponer de los mejores modelos que te den las mejores facilidades, tu gato te lo agradecerá.