TK-Pet pala para arena de gatos - varios colores

Artículo No. TKP30411
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet pala para arena de gatos - varios colores

Artículo No. TKP30411
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% dto! Cupón: HIGIENE
15% descuento en selección de productos de higiene y salud para perro y gato con el cupón HIGIENE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Un práctico accesorio de uso diario para mantener el arenero de tu felino limpio y libre de desechos: TK Pet para arena de gatos. 
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pala para arena de gatos TK Pet.

¡Otro producto más para añadir a tu colección de accesorios de cuidados caninos! Descubre la pala TK Pet para arena de gatos, una solución de lo más cómoda para mantener limpia la bandeja sanitaria de tu felino. Gracias a sus ranuras, mucho más amplias que las de otras marcas, podrás deslizar, cribar y eliminar fácilmente los restos de la bandeja. 

Con una adecuada limpieza de la pala, este accesorio para gatos se convertirá en tu mejor aliado para que el habitáculo de tu felino se mantenga siempre en las mejores condiciones higiénicas. ¡Tu amigo peludo te lo agradecerá!

Del mismo modo que limpias tu casa para sentirte cómodo en ella, tu mascota tiene esa misma necesidad. ¿Por qué no hacerle la vida más feliz?

 

Características:

  • La pala para arena de gatos TK Pet es un accesorio perfecto para eliminar desechos sólidos del arenero.
  • Cuenta con un diseño mucho más amplio que el de otras marcas, facilitando la limpieza y el deslizamiento. 
  • Incluye ranuras para ayudarte en la eliminación de los restos en el arenero.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La pala para arena de gato TK Pet es un producto para la higiene de la bandeja sanitaria, que te ayuda a eliminar los desechos de tu felino.

 

Materiales:

100% polipropileno (PP05).

 

Medidas:

26,5 x 9 x 4 cm.

 

 

Un práctico accesorio de uso diario que no puedes dejar escapar si quieres que el arenero de tu felino se mantenga limpio y libre de desechos: la pala azul TK Pet para arena de gatos.