Kong Nibble Critters con malla juguete para gatos

Artículo No. KON41916
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Kong Nibble Critters con malla juguete para gatos

Artículo No. KON41916
Puntuación clientes: 4.4 de 5
Estimula a tu gato para que esté más activo y entretenido cada día cuidando de sus dientes con el juguete para gatos con malla Kong Nibble Critters.
4.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Kong Nibble Critters con malla.

Si tu gato está apático y no se mueve en todo el día de sus rincones favoritos de siesta es el momento de hacer algo. Tu gato necesita estar activo para mantener un buen estado de salud y para evitar desarrollar problemas de comportamiento. Pero ¿cómo hacerlo? De manera muy sencilla, con el juguete para gatos Kong Nibble Critters con malla.

Este juguete es perfecto para cualquier gato. Es un divertido gusano que hecho con felpa que podrás utilizar para jugar con tu mascota para lanzárselo o invitarlo a que lo cace para jugar a placer. También podrá arañarlo cuanto quiera o incluso morderlo para descargar todo el estrés.

Pero lo mejor de todo no es solo que sea muy divertido. Al estar recubierto el cuerpo del gusano con tela de malla también resulta ideal para que tu gato cuide de su higiene dental. Cada vez que mueva las fibras de la malla le ayudarán a eliminar los restos de placa y sarro que pueda tener acumulados en los dientes y, de paso, masajeará sus encías.

 

Características:

  • Para gatos de todo tipo.
  • Cuida de su higiene dental.
  • Ayuda a que tu gato se mantenga activo.
  • Permite que tu gato se deshaga del estrés.
  • Muy resistente a los arañazos y mordiscos de tu gato.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tómate un tiempo para jugar con tu gato y que se mantenga activo o bien deja que juegue solo.

 

Material:

Tela de felpa y malla.

 

 

Haz que tu mascota se divierta y se mantenga activa mientras cuida de su higiene dental con el juguete para gatos Kong Nibble Critters con malla.