Kong Wubba Wicker juguete para gatos

Artículo No. KON41914
Puntuación clientes: 5 de 5

Kong Wubba Wicker juguete para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. KON41914
Puntuación clientes: 5 de 5
El juguete para gatos Wubba Wicker de Kong proporcionará a tu gato ratos de diversión inigualable y le ayudará a mantenerse activo y en forma.
2.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Kong Wubba Wicker.

¡Se acabó la siesta! Si tu gato se pasa durmiendo todo el día ha llegado el momento de despertarse. La inactividad puede llevar a tu gato a desarrollar problemas de comportamiento, estrés o incluso a mostrarse apático. Hasta puede llegar a ganar peso si no tiene un mínimo de actividad. ¿Cómo estimularlo? Con un juguete tan divertido como el juguete para gatos Kong Wubba Wicker.

Esta creación de la marca Kong tiene unos vibrantes colores rosa y morado que llamarán en seguida la atención de tu mascota. Está compuesto por dos bolas de mimbre natural en color rosa, una de las cuales está rematada por plumas suaves del mismo color, y es que la combinación de diferentes texturas siempre resulta muy atrayente a los gatos.

Con este juguete podrás ayudar a tu gato a que desarrolle su instinto cazador y se mantenga más activo durante todo el día. ¿Cómo? Porque además de poder morderlo y arañarlo cuanto quiera no podrá evitar sentirse atraído por la luz led que tiene en su interior. Sin duda un juguete irresistible para tu mascota.

 

Características:

  • Ideal para todos los gatos.
  • Con luz led en el interior.
  • Colores llamativos.
  • Con combinación de texturas muy atrayente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Haz que tu gato se mantenga activo jugando con él y disfruta viéndole divertirse con un juguete como este.

 

Material:

Plástico, mimbre, tela y plumas.

 

 

Asegúrale a tu gato un rato de diversión cada día con un juguete tan estimulante y divertido como el juguete para gatos Kong Wubba Wicker.