Endless Boinks Bamboozler caña para gatos

Artículo No. END32923
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Endless Boinks Bamboozler caña para gatos

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. END32923
Puntuación clientes: 3.5 de 5
La caña para gatos Endless Boinks Bamboozler es un divertido juguete que encantará a tu gato y con el que se estimularán sus instintos cazadores.
8.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Caña para gatos Endless Boinks Bamboozler.

La caña para gatos Endless Boinks Bamboozler es un divertido juguete que encantará a tu gato y con el que se estimularán al máximo todos sus instintos cazadores. Una caña de bambú de la que cuelga una cuerda larga de color vistoso con la que podrán jugar gatos de todas las edades, razas y tamaños. ¡Pasará horas y horas entretenido!

Este juguete para gatos con forma de caña ha sido fabricado con bambú y nylon de primera calidad para que sea resistente y duradero. Es una caña robusta y a la vez flexible, para que no pueda quebrarse cuando tu gato juegue con ella.

La caña para gatos de la marca Endless hará que tu gato pase largos momentos de diversión, bien solo o bien jugando contigo mientras la agitas y el intenta atraparla. Además, es muy beneficiosa para desarrollar y mejorar sus sentidos, ya que el movimiento de la cuerda le estimulará al intentar cogerla mejorando así su coordinación de movimientos y realizando ejercicio al mismo tiempo.

 

Características:

  • Juguete para gatos tipo caña que estimula el instinto cazador de tu gato.
  • Incrementa el nivel de ejercicio de tu mascota.
  • Herramienta que ayuda a mejorar sus sentidos y coordinación.
  • Fabricada con materiales resistentes de gran calidad.

 

Detalles del producto:

Material:

Barra de bambú natural y cuerda de nylon.

 

Medidas:

90 cm.

 

 

Regala a tu gato esta divertida caña que estimula al máximo su instinto cazador y con la que querrá pasar largos ratos jugando sin parar.