Kong caña con ratón y láser juguete para gatos

Artículo No. KON41919
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Kong caña con ratón y láser juguete para gatos

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. KON41919
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Haz que tu gato desarrolle todo su instinto cazador mientras se divierte con el juguete para gatos caña con ratón y láser de Kong.
8.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para gatos Kong caña con ratón y láser.

Jugar es algo esencial para que tu gato se mantenga activo y para mantener un buen estado físico. Y es que dormir todo el día puede parecer muy tentador, pero puede hacer que tu gato se encuentre apático o desarrolle problemas de comportamiento. ¿Qué te parecería darle a tu gato un juguete super atrayente que le hará saltar como nunca?

A los gatos les gustan los juguetes de caña para cazar, los peluches les encantan para morder, y los láseres les mantienen alerta, intentando cazar esa lucecita del lugar en que la hayas puesto… ¿Y si pudieras darle todo junto? El juguete para gatos Kong caña con ratón y láser le dará a tu mascota grandes horas de diversión y de actividad sin salir de casa.

Esta caña hará que tu gato se divierta como nunca. Con ella despertarás al cazador que lleva dentro y no dudará en saltar o correr hacia donde sea con tal de atrapar su objetivo. Tiéntale con el ratoncillo hecho de suave felpa y sorpréndelo con el láser para que no pueda dejar de buscarlo.

 

Características:

  • Ideal para cualquier gato.
  • Estimula su instinto cazador.
  • Mantiene a tu gato activo.
  • Ayuda a tu gato a mantenerse en forma.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Dedica un rato cada día a jugar con tu gato para hacer que se mantenga activo y entretenido.

 

Material:

Tela de felpa y plástico.

 

 

Nunca habrás visto a tu gato tan activo como cuando empecéis a jugar con el juguete para gatos Kong caña con ratón y láser.