Francodex spray anti arañazos para gatos

Artículo No. FRC31126
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Francodex spray anti arañazos para gatos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. FRC31126
Puntuación clientes: 4.3 de 5
No más sofás arañados ni más cortinas hechas un desastre gracias al spray anti arañazos de Francodex para gatos. ¡Hazte ya con el tuyo!
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Spray anti arañazos para gatos Francodex.

¿Le has comprado a tu gato el mejor de los rascadores, pero sigue prefiriendo tu sofá? ¿Es más de arañar las estanterías? ¿O prefiere las cortinas? Sea cual sea el caso está claro que lo que necesitas es el spray anti arañazos para gatos Francodex, un remedio con fórmula completamente natural que evitará que tu gato arañe todo.

Tanto los gatitos como algunos gatos adultos son propensos a arañar los muebles que encuentran en su camino, y claro, tú no puedes estar renovando constantemente los muebles. Este spray anti arañazos hecho a base de extractos naturales es tu mejor solución, basta con rociarlo sobre lo que quieres evitar que arañe.

Este spray no solo es un repelente natural y efectivo, sino que además es completamente inocuo para tu gato y no deja surcos ni malos olores para ti. Sin duda la mejor opción para evitar que siga arañándolo todo.

 

Características:

  • Para gatitos y gatos adultos.
  • Con fórmula natural.
  • No deja surcos ni malos olores.
  • Evita que tu gato arañe todo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Rocía los muebles que quieres evitar que tu gato arañe. Hazlo durante varios días seguidos hasta que tu gato deje de arañar.

 

Composición:

Aqua, agua de flor de hamamelis virginiana, aceite de fruta de limón cítrico, coco glucoside glyceryl oleato, aceite de lavándula hybrida y benzoato de sodio.

 

 

Evita que tu gato siga arañando todos los muebles de casa con el spray anti arañazos para gatos Francodex.