Wave Filpo espuma negra filtros internos para acuario

Artículo No. WAV9432_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Wave Filpo espuma negra filtros internos para acuario

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. WAV9432_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Los filtros internos Filpo alargan el mantenimiento de tus acuarios e incorporan un cartucho con filtro de espuma negra. Ideal para limpiar el agua.
7.39€ - 8.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Filtros internos Filpo de Wave para acuarios con cartucho de espuma negra.

Los filtros de espuma negra son, sin lugar a dudas, el material perfecto para alargar el mantenimiento de los acuarios. Y Wave, la prestigiosa marca italiana especializada en el diseño de productos para mejorar la vida de peces y plantas acuáticas, lo sabe. En esta ocasión, vuelve a superarse lanzando al mercado los prácticos filtros internos con cartucho de espuma negra.

Ahora ya puedes conseguir acuarios mucho más limpios y libres de detritos y gérmenes con los filtros internos Filpo, una solución de lo más eficaz que hace pasar el agua a través de las cargas filtrantes y retiene todos los desechos de la pecera antes de que se precipiten en el fondo.  

¿A qué esperas para mejorar la vida de tus peces? Wave te da una solución imprescindible para el correcto mantenimiento de tus peceras, solo apta para acuarófilos: los filtros internos de esponja Filpo con cartucho de espuma negra. 

 

Características:

  • Los filtros internos Filpo alargan el mantenimiento de tus acuarios. 
  • El producto incorpora un cartucho con filtro de espuma negra.
  • Te permite mantener tu acuario libre de gérmenes y detritos. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Los filtros internos Filpo de Wave con cartucho de espuma negra ayudan a mantener el agua de tu acuario libre de patógenos, detritos y demás desechos. 

 

 

No puedes dejar nada al azar cuando se trata de cuidar el hábitat y salud de tus peces y plantas. ¡Adquiere ya los filtros internos Filpo para acuarios!