Flamingo bañera exterior con palo para pájaros

Artículo No. FLA17042
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Flamingo bañera exterior con palo para pájaros

Artículo No. FLA17042
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Tu mascota tendrá la oportunidad de bañarse cuanto quiera con toda la seguridad con la bañera exterior con palo para pájaros Flamingo.
4.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Pájaros

  • Formato: Naranja

Detalles

Bañera exterior con palo para pájaros Flamingo.

Son muchos los pájaros que disfrutan de un buen baño y de remojar sus plumas para mantenerlas limpias y relucientes. Pero algunas bañeras que puedes encontrar en el mercado no tienen buena sujeción y pueden causar problemas en la jaula si se vuelcan. Esos accidentes resultan muy fáciles de evitar con la bañera exterior con palo para pájaros Flamingo.

Esta bañera es compatible con cualquier tipo de jaula que tengas en casa. Se trata de un accesorio muy fácil de colocar en ellas gracias a los ganchos que tiene. Tiene una forma de cilindro que da bastante espacio a tu mascota y también cuenta con un palo a la entrada para que tu pájaro pueda posarse cómodamente.

Además, esta bañera está hecha en plástico resistente no tóxico para tus mascotas. Su parte inferior tiene un tratamiento antideslizante para que tu mascota no se resbale. También es muy fácil de desmontar para que la puedas limpiar con comodidad.  

 

Características:

  • Compatible con cualquier jaula.
  • Con base antideslizante.
  • Fácil de colocar y de desmontar.
  • Limpieza sencilla.
  • Con palo para que puedan posarse.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca la bañera en el lugar que prefieras de la jaula y llénala con agua.

 

Material:

Plástico no tóxico.

 

Dimensiones:

13 x 11 x 11,5 cm.

 

 

Dale a tu mascota el mejor lugar para su aseo diario con una bañera que, además podrás limpiar fácilmente, como la bañera exterior con palo para pájaros Flamingo.