Spucky circular de algodón columpio para pájaros

Artículo No. SPU38598
Puntuación clientes: 5 de 5

Spucky circular de algodón columpio para pájaros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SPU38598
Puntuación clientes: 5 de 5
Tu mascota estará divertida y de lo más entretenida en cuanto tenga en su jaula el columpio para pájaros circular de algodón de Spucky.
7.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Columpio para pájaros Spucky circular de algodón.

Puede que pienses que tu pájaro está de lo más cómodo porque tiene una jaula amplia, posaderos suficientes y toda la comida que pueda querer. Pero lo cierto es que tu pájaro necesita algo más, porque si carece de estímulos puede aburrirse y desarrollar comportamientos inapropiados o incluso episodios de agresividad.

Pero no te preocupes, la solución es muy fácil. Basta con incluir en su jaula accesorios que le proporcionen todo el entretenimiento que necesita como el columpio para pájaros Spucky circular de algodón, una apuesta segura por la diversión de tu mascota. Este columpio enriquecerá el ambiente y estimulará la actividad de tu mascota fácilmente.

Este columpio de forma circular está hecho con cuerda y abalorios multicolores que llamarán la atención de tu pájaro, estimulando sus sentidos e invitándole a curiosear y columpiarse de él. Tiene incluso campanillas que tu pájaro no dudará en hacer sonar con su pico o cada vez que se mueva mientras se divierte.

 

Características:

  • Para todo tipo de pájaros.
  • Fácil de colgar en su jaula.
  • Estimula los sentidos de tu pájaro.
  • Evita que tu pájaro se aburra y desarrolle estrés.
  • También sirve para descansar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cuelga el columpio en el interior de la jaula de tu mascota y deja que se divierta con él.

 

Material:

Fibra y acrílico.

 

Dimensiones:

3 x 21 x 21 cm.

 

 

Añádele a la jaula de tu mascota un accesorio que estimulará su actividad y sus sentidos como el columpio para pájaros Spucky circular de algodón y tendrá la diversión asegurada.