Zoo Med tortuguera de plástico tortugas y peces

Artículo No. ZOM3471
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Zoo Med tortuguera de plástico tortugas y peces

Artículo No. ZOM3471
Puntuación clientes: 3.4 de 5
La tortuguera de plástico Zoo Med para tortugas y peces es el hogar idóneo para que tu mascota se comporte de forma natural y se sienta a gusto.
151.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Tortuguera de plástico Zoo Med tortugas y peces.

¿Estás buscando el hogar perfecto para tu mascota? ¿Te gustaría ofrecer a tu tortuga el espacio que necesita para comportarse de forma natural, fomentar la cría y la puesta de huevos y garantizar a tu mascota una vida confortable sin estrés? ¡Deja de buscar tortugueras! Zoo Med fabrica esta diseñada para alojar tortugas de agua de cualquier tamaño.

Fabricada con polietileno de alta densidad reciclado, esta tortuguera de Zoo Med es resistente a productos químicos, cambios bruscos de temperatura y rayos del sol. Incluye dos zonas bien diferenciadas: un amplio estanque en el que tu mascota podrá nadar cómodamente y una gran zona seca que se puede rellenar con cualquier tipo de sustrato. Incluye una rampa antideslizante con hendiduras que facilita el acceso a ambas zonas. Además, es ligera y fácil de limpiar y puedes usarla tanto dentro como fuera de casa.

 

Características:

  • Indicado para tortugas de cualquier tamaño.
  • También puede usarse como estanque exterior para peces.
  • Con dos zonas: zona de estanque y zona seca.
  • Muy resistente a productos químicos, cambios bruscos de temperatura y sol.
  • Incluye rampa de acceso antideslizante a las dos zonas.

 

Detalles del producto:

Material:

Polietileno de alta densidad 100% reciclado.

 

Medidas:

99 x 53 x 40 cm

 

 

¿Estabas buscando una tortuguera amplia con un estanque que permita a tu mascota comportarse de forma natural y sentirse a gusto, fomentando la cría y puesta de huevos? ¡Pide ahora esta tortuguera de Zoo Med!