Tropical Spirulina Granulos para peces

Artículo No. TRL16038
Puntuación clientes: 5 de 5

Tropical Spirulina Granulos para peces

Artículo No. TRL16038
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con el alimento granulado para peces Tropical con spirulina, tu acuario rebosará de nutrientes esenciales para el desarrollo de tus animales.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso: 6 kg

Detalles

Alimento granulado para peces Tropical spirulina.

Una comida rica en proteínas vegetales con gránulos de fácil asimilación. La calidad de los ingredientes con los que alimentamos a nuestros peces marca en gran medida la calidad de vida y su desarrollo. Por ello, no podemos conformarnos con alternativas que no respondan eficazmente a sus exigencias nutricionales.

El alimento granulado para peces Tropical spirulina es una formulación para especies herbívoras que necesitan un gran aporte de componentes vegetales en su dieta, especialmente algas. También es adecuado como complemento alimentario para peces de acuario de agua dulce y salada y para vivíparos, lochas o barbos.

Esta comida para peces también incluye en su formulación pescado, moluscos, crustáceos y cereales, que junto a la spirulina forman una combinación con la que les aportarás todos nutrientes esenciales necesarios para su desarrollo.

 

Características:

  • Alimento granulado para peces rico spirulina.
  • Elaborado con moluscos, crustáceos, pescado y cereales.
  • Alto valor nutricional.
  • Ingredientes de fácil digestión.
  • Gránulos que se disuelven rápidamente.

 

Detalles del producto:

Comida para peces con gránulos de alga spirulina.

 

Ingredientes:

Algas (spirulina platensis), cereales, extractos de proteínas vegetales, pescado y subproductos de pescado, moluscos y crustáceos, carne y subproductos animales, levadura, aceites y grasas, minerales.

 

Descripción nutricional:

Proteínas 48%, grasas 7%, fibras 3.5%, humedad 10%, vitaminas A, C, D3 y E, selenio, cobre, yodo, manganeso, zinc, hierro y cobalto.

 

Formato/tamaño:

Bote de 100 ml.

 

 

Si buscas una alternativa rica en vitaminas para nutrir a tus peces, el alimento granulado Tropical con spirulina es la solución más natural y equilibrada.