Tropical Supervit Granulos para peces

Artículo No. TRL10363011_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Tropical Supervit Granulos para peces

Artículo No. TRL10363011_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
Con Tropical Supervit Granulat alimento para peces tus mascotas tendrán una vida sana y llena de energía para estar a tu lado.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Alimento para peces Tropical Supervit Granulat.

No cabe duda, la alimentación es la base de una buena salud. Y es que tus peces también necesitan una alimentación sana y completa para disfrutar de una vida plena. El alimento para peces Tropical Supervit Granulat satisfará hasta a los peces más exigentes.

Este alimento para peces es ideal para utilizarlo en el día a día gracias a su combinación de ingredientes equilibrada y de procedencias animal y vegetal. No sólo nutre, sino que además aporta otros grandes beneficios. Estimula su sistema inmunitario, su movilidad, su color, su digestión… Todo lo que tus peces necesitan para una vida feliz.

Ente los muchos componentes que pueden encontrarse en el alimento para peces Tropical Supervit Granulat están los carotenos, la lecitina, la vitamina C, la celulosa, la citina… Y un largo etcétera que hará de su alimentación con estos gránulos la mejor aliada para que tu mascota tenga una buena vida.

 

Características:

  • Ayuda a estimular la cría.
  • Ofrece una alimentación completa.
  • Estimula su sistema inmunológico gracias al BETA-1.3, 1.6-GLUCAN y la vitamina C.
  • Facilita su digestión y evita el estreñimiento.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Dáselo varias veces al día en dosis pequeñas para una mejor alimentación.

 

Ingredientes:

Pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal (incluye el extracto de pimiento rojo 2 000 mg/kg), extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, cereales, algas, levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucan 1 000 mg/kg), aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%).

 

Aditivos:

Vitamina A 29.800IU/kg, vitamina C 500mg/kg, vitamina D3 1.890mg/kg, vitamina E 100mg/kg, selenio 0.23mg/kg, manganeso 7.8mg/kg, hierro 37.8mg/kg, zinc 10.5mg/kg, cobre 1.7mg/kg y yodo 0.23mg/kg.

 

 

Ofrece a tus mascotas la alimentación más completa con el alimento para peces Tropical Supervit Granulat para una vida sana y feliz.