Tetra Goldfish sticks comida para peces 250 ml

Artículo No. TET11009
Puntuación clientes: 5 de 5

Tetra Goldfish sticks comida para peces 250 ml

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. TET11009
Puntuación clientes: 5 de 5
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
Apuesta por una comida rica en vitaminas esenciales que contribuirá a la vida saludable de tus peces con Tetra Goldfish sticks comida para peces.
4.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida para peces Tetra Goldfish sticks.

¿Una alimentación completa con la que a tus peces de agua fría y a tus carpines dorados no les falte ni un solo nutriente esencial? ¡Sí, por favor! Esa es la comida para peces Tetra Goldfish sticks, que proporcionará a tus mascotas todos los nutrientes necesarios para tener una dieta equilibrada y llevar una vida activa y sana.

Esta comida está creada a partir de una fuente de vitaminas de alta calidad, que no solo proporciona a tus peces todo lo que necesitan, sino que también potencia su sistema inmunitario y ayuda a su mejor desarrollo. Esta comida también incorpora nutrientes que hacen que sus colores sean más intensos.

A la fórmula BioActive de este alimento, que hace que tus mascotas estén todavía más sanas, hay que añadirle la fórmula Clean&Clear. Pero, ¿qué hace esta fórmula? Gracias a ella, la comida es mucho más fácil de digerir y permite absorber muchos más nutrientes a tus peces. De esta manera, sus defecaciones disminuyen y así el agua de tu acuario dura limpia mucho más tiempo.

Características:

  • Para peces de agua fría y carpines dorados.
  • Fórmula BioActive con todas las vitaminas esenciales y nutrientes para un buen desarrollo saludable.
  • Fórmula Clean&Clear que hará que tus peces aprovechen al máximo los nutrientes al tiempo que el agua se mantiene limpia más tiempo.
  • Incorpora nutrientes que potencian el color natural de tus peces.


Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra a tus peces cantidades pequeñas varias veces al día.

Ingredientes:

Vitaminas esenciales e inmunoestimulantes.

 

Proporciona la alimentación más completa y saludable a tus peces de agua fría y carpines dorados con la comida para peces Tetra Goldfish sticks.