Sera Toxivec Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER3004_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Toxivec Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER3004_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Haz que tus peces, plantas e invertebrados disfruten de un acuario limpio y libre de tóxicos con Sera Toxivec acondicionador agua para acuario.
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€ - 69.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Detalles

Acondicionador agua para acuario Sera Toxivec.

Mantener el agua de tu acuario limpia y libre de sustancias nocivas para tus peces es fundamental. Y es que tus peces solo pueden desarrollarse saludables y fuertes en un agua con los niveles óptimos. Pero tratar el agua de tu acuario es muy sencillo gracias a los acondicionadores como el acondicionador agua para acuario Sera Toxivec.

Con Sera Toxivec eliminarás de forma rápida cualquier sustancia que pueda resultar tóxica para tus peces, plantas e invertebrados. Este acondicionador elimina de forma rápida el amonio y el nitrito, tan perjudiciales para tus peces. Pero no es lo único que hace, porque de esta manera previene la formación del nitrato y, por tanto, el crecimiento de algas en el acuario.

Además, el acondicionador agua para acuario Sera Toxivec elimina también el cloro del agua del grifo. ¿Y los metales pesados? También les dirás adiós gracias a Sera Toxivec, que se encarga de aglutinarlos y hacerlos desaparecer. Tanto tus peces, plantas e invertebrados, como las bacterias filtrantes de tu acuario estarán a salvo en un agua perfecta para su desarrollo.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce.
  • Elimina el amonio y el nitrito.
  • Evita la formación de nitrato y la proliferación de algas.
  • Elimina el cloro del agua.
  • Aglutina los metales pesados.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utilízalo solo cuando sea necesario. Vierte 5 ml por cada 20 l de agua en el acuario. Si es necesario repite la operación hasta que los valores se normalicen.

 

 

El agua de tu acuario estará libre de sustancias tóxicas rápidamente gracias al acondicionador agua para acuario Sera Toxivec sin que tus peces, tus plantas o tus invertebrados se vean afectados.