Seachem Flourish Iron suplemento de hierro

Artículo No. SEA476
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Seachem Flourish Iron suplemento de hierro

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. SEA476
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Asegúrate de que las plantas de tu acuario están en plena forma con Seachem Flourish Iron suplemento de hierro para plantas.
13.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Suplemento de hierro para plantas Seachem Flourish Iron.

Cuidar a tus peces no significa únicamente darles la mejor comida y los mejores suplementos para tu salud. Cuidar de su acuario es algo fundamental para que puedan vivir en un entorno de lo más saludable. Para eso está aquí el suplemento de hierro para plantas Seachem Flourish Iron. Pero… ¿Qué hace exactamente?

Este suplemento de hierro para plantas es perfecto para cuidar de las plantas de acuarios plantados. Puede que no tengas posibilidad de verlas mustias, pero las plantas de los acuarios también pueden sufrir deficiencias. Si sus tallos son cortos, delgados o amarillentos tus plantas agradecerán un poco de Flourish Iron.

El suplemento de hierro para plantas Seachem Flourish Iron es la forma más rápida para acabar con la falta de hierro en las plantas de tu acuario. Tan sólo necesitas una dosis de este producto para que las plantas empiecen a mejorar.

 

Características:

  • Ideal para cuidar de las plantas de tu acuario.
  • Combate la deficiencia de hierro en las plantas.
  • Fácil de usar.
  • No contiene fosfato ni nitrato.
  • No afecta a tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utiliza 5 ml por cada 100 l de agua o lo que sea necesario para mantener el nivel de hierro en el agua 0,10 mg / l. Si necesitas una dosis inferior recuerda que el tapón tiene la medida de 1 ml.

 

Composición:
Hierro derivado de gluconato ferroso.

 

 

Dedícate a la jardinería submarina y cuida de las plantas de tu acuario con el suplemento de hierro para plantas Seachem Flourish Iron.