Sera Aquatan acondicionador para acuario

Artículo No. SER5899
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Sera Aquatan acondicionador para acuario

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER5899
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Di adiós a los tóxicos que hay en el agua de tu acuario para darles a tus peces la mejor agua gracias al acondicionador para acuario Sera Aquatan.
13.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Acondicionador para acuario Sera Aquatan.

Tus peces necesitan disfrutar de un agua limpia y con sus valores equilibrados, algo que debes tener muy en cuenta a la hora del mantenimiento de tu acuario. Una descompensación en estos valores puede suponer problemas para tus mascotas, por eso lo mejor es contar siempre con un acondicionador que te ayude a regularlos.

El acondicionador para acuario Sera Aquatan puede utilizarse tanto en los acuarios de agua dulce como en los de agua salada, y es capaz de convertir cualquier agua en el entorno perfecto para tus peces. Su cometido es sencillo, eliminar el cloro y la cloramina del agua, dos componentes de lo más tóxico para tus mascotas. Además, también aglutina los metales pesados tóxicos.

Gracias a este acondicionador podrás proteger también el agua de tu acuario de la aparición de amoníaco. Pero sin duda lo mejor es que, además de proteger, también aporta minerales esenciales como el calcio, el magnesio o el manganeso para reforzar la salud de todos los habitantes del acuario.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce y agua salada.
  • Acaba con el cloro y la cloramina.
  • Protege del amoníaco.
  • Aglutina los metales pesados.
  • Aporta gran cantidad de minerales esenciales como el calcio, el magnesio, el manganeso y el yodo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Vierte 5 ml por cada 20 l de agua en cada cambio de agua que hagas, al instalar un acuario o en situaciones de estrés.

 

 

Libera a tu acuario de sustancias nocivas en cuestión de segundos gracias al acondicionador para acuario Sera Aquatan, efectividad 100%.