Croci Amtra Härte Reduct reductor de pH acuarios

Artículo No. CRO24746
Puntuación clientes: 5 de 5

Croci Amtra Härte Reduct reductor de pH acuarios

Artículo No. CRO24746
Puntuación clientes: 5 de 5
El reductor de pH para acuarios Croci Amtra Härte Reduct es un producto que reduce la dureza del agua dulce que perjudica a los peces tropicales.
12.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Reductor de pH para acuarios Croci Amtra Härte Reduct.

El reductor de pH para acuarios Croci Amtra Härte Reduct es un producto de gran calidad que ha sido creado para conseguir ablandar eficazmente el agua dulce que tanto daña a los peces tropicales y de esta forma recrear su ecosistema de origen y su hábitat natural de una forma estable.

Gracias a este reductor de pH para acuarios podrás crear las condiciones de vida óptimas para tus peces tropicales de agua blanda, protegiendo las funciones de la piel y de las agallas y evitando la pérdida de color y el oscurecimiento de estas bellas especies de peces tropicales.

El reductor de pH para acuarios Croci Amtra Härte Reduct consigue reducir de forma eficaz la dureza total y la de carbonatos, bajando el valor del pH hasta 6,5 y evitando la acidez, lo que da como resultado unas condiciones magníficas para tus peces tropicales. Además, este producto no tiene ningún tipo de efecto secundario perjudicial para la salud de tus pequeñas mascotas.

 

Características:

  • Reductor de pH para acuarios que consigue recrear el ecosistema de origen de los peces tropicales.
  • Muy efectivo con la dureza total del agua y la de carbonatos.
  • Previene de forma óptima la acidez.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Depende de la dureza del agua inicial y del grado de reducción requerida, entre 5-25 ml por cada 100 l de agua. 1 ml/100 l reduce la dureza total 1ºdGH.

 

Formato:

150 ml.

 

 

Hazte ya con este reductor de dureza de agua para crear un hábitat perfecto para tus peces tropicales.