Sera test de pH test agua para acuario

Artículo No. SER204310
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Sera test de pH test agua para acuario

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER204310
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Dales a tus peces el agua perfecta para vivir y crecer cómodamente regulando su pH con Sera test de pH test agua para acuario.
10.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Test agua para acuario Sera test de pH.

Hay muchas cosas que tener en cuenta a la hora de cuidar de tus peces. Seguro que te preocupas por darles la mejor comida acorde con sus necesidades nutricionales. Y seguro que también tienes una bomba de aire, una bomba de agua, un filtro… Todo para proporcionar a tus mascotas el mejor entorno. Pero hay algo más que debes de tener en cuenta, el pH del agua.

Mantener bajo control el valor del pH del agua es esencial para que tus peces se encuentren en un entorno adecuado. Hay especies como los cíclidos de los lagos Malawi y Tanganika que, por ejemplo, necesitan un pH un poco más ácido. Sin embargo, eso no es la generalidad, y por ello lo mejor es que apuestes por un test de agua para acuario como Sera test de pH.

El test agua para acuario Sera test de pH es la forma más sencilla que puedes encontrar para controlar este valor en el acuario. Además, este test te servirá para medir el valor del ph tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada, y también en los estanques. Recuerda que lo ideal es hacer una medición a la semana para comprobar que todo está bien.

 

Características:

  • Mide el valor de pH en tu acuario de forma fácil.
  • Salvo en excepciones lo habitual es que el pH ronde los 7,0 – 7,5.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue siempre las instrucciones incluidas con el producto para utilizarlo. Puedes hacer hasta 100 mediciones.

 

 

Asegúrate de que el pH de tu acuario es el que tus peces necesitan midiendo regularmente con el test agua para acuario Sera test de pH.