Tetra ToruMin acondicionador para acuario

Artículo No. TET6218
Puntuación clientes: 5 de 5

Tetra ToruMin acondicionador para acuario

Artículo No. TET6218
Puntuación clientes: 5 de 5
Convierte tu acuario en un acuario de aguas negras para tus peces tropicales como el acondicionador para acuario ToruMin de la marca Tetra.
12.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Acondicionador para acuario Tetra ToruMin.

A la hora de instalar un acuario en casa son muchas las cosas que tienes en cuenta, pero, sobre todo, tienes que tener muy en cuenta el hábitat del que provienen tus peces para adaptar el agua lo máximo posible. Y para hacerlo la mayoría de las veces necesitas recurrir a acondicionadores de agua como el acondicionador para acuario Tetra ToruMin.

Si tus peces provienen de hábitats con aguas turbias este es el producto que necesitas. El Tetra ToruMin es perfecto para los acuarios con peces tropicales muy sensibles, ya que cuenta con los agentes bioactivantes y el extracto de turba natural necesarios para que el agua adquiera ese tono oscuro que tiene en la naturaleza.

Gracias a sus componentes y aplicándolo de forma habitual conseguirás evitar el crecimiento de las molestas algas en el agua, y además ayudará a que tus plantas crezcan mucho más fuertes. Usa este acondicionador en acuarios de agua dulce y haz que tus peces disfruten del mejor hábitat en su día a día.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce.
  • Para peces tropicales de aguas negras.
  • Evita el crecimiento de las algas.
  • Oscurece el agua con turba natural.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Añade 5 ml por cada 10 litros de agua en el acuario. Después podrás mantenerlo añadiendo 2,5 ml cada dos semanas.

 

Composición:

Turba natural, taninos, ácidos húmicos, elementos de traza, macroelementos y reguladores del crecimiento.

 

 

Acondiciona el agua de tu acuario para que tus peces vivan en el mejor hábitat con el acondicionador para acuario Tetra ToruMin.