Wave AquaView gel para fondos de acuario

Artículo No. WAV9563
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Wave AquaView gel para fondos de acuario

Artículo No. WAV9563
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
El gel adhesivo para fondos de acuario AqueView de Wave es un producto para fijar papeles decorativos en tu acuario. Apto para agua dulce y salada. 
10.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Gel para fondos de acuario AquaView de Wave.  

¡Olvídate de las antiestéticas cintas adhesivas en las esquinas del papel que utilizas para decorar tu acuario con un producto exclusivo de Wave! La prestigiosa marca italiana, con amplia experiencia ofreciendo accesorios de calidad para acuarios, estanques y peceras, presenta el nuevo gel para fondos de acuario AquaView. 

En formato de gel adhesivo, con esta solución que Wave te facilita consigues aportar toda la luminosidad que tu acuario necesita. Asimismo, su efecto fijador consigue eliminar la refracción de la luz. 

¿Lo mejor de todo? Este gel fijador resiste la sal, por lo que tu papel decorativo se mantendrá como el primer día por mucho más tiempo. Además, está elaborado con materiales atóxicos.

 

Características:

  • El gel adhesivo para fondos de acuario AqueView es un producto con el que fijar papeles decorativos para acuarios.
  • Apto para acuarios y peceras de agua dulce y salada. 
  • Sus componentes te permiten conseguir la mayor fijación de fondo. 
  • Cuenta con una amplia resistencia a la sal y previene la condensación.
  • Tanto si tu acuario es de vidrio como acrílico, puedes utilizarlo.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso: 

Con un solo bote de gel adhesivo tendrás cantidad suficiente para acuarios de hasta 120 x 60 cm.

 

 

Luce un acuario digno de competición y con todas las garantías de calidad con un producto atóxico que te permitirá colocar el papel adhesivo de manera cómoda y estética: el gel para fondos de acuario AquaView de Wave.