Flamingo ultrasonido silbato para perro

Artículo No. KAR47021
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo ultrasonido silbato para perro

Artículo No. KAR47021
Puntuación clientes: 5 de 5
El silbato de ultrasonido para perro Flamingo es un útil accesorio que emite un sonido para llamar la atención del perro cuando se encuentra lejos.
3.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Silbato de ultrasonido para perro Flamingo.

El silbato de ultrasonidos para perro Flamingo es un útil accesorio de adiestramiento. Emite un sonido no molesto para él - y casi imperceptible para nosotros - que tu fiel amigo podrá escuchar desde una gran distancia debido a que su oído es mucho más sensible que el nuestro.

Es muy práctico para cuando quieres llamar la atención de tu perro cuando se encuentra lejos de ti, ya que lo podrá escuchar hasta a 200 metros. Ya no tendrás que andar gritando para que vuelva a tu lado cuando vas de paseo al campo o cuando quieres enseñarle a cobrar señuelos o presas.

Este silbato de ultrasonido para perro también se usa para adiestrar a tu mascota enseñándole los comandos básicos de obediencia con una palabra y reforzándolos con un sonido determinado del silbato para cada orden. 

El silbato de ultrasonido para perro Flamingo tiene un único tono muy agudo, prácticamente inaudible para las personas y su pequeño tamaño te permite transportarlo de forma muy sencilla en el bolsillo para que lo tengas siempre a mano.

 

Características:

  • Silbato de ultrasonido para perro muy práctico y de gran calidad.
  • El sonido de este silbato es percibido por el perro a larga distancia, hasta 200 metros.
  • Prácticamente inaudible para las personas.
  • Es completamente inofensivo para el animal.
  • Ideal para entrenar a tu perro y mejorar su comportamiento.

 

Instrucciones de uso:

Cuando entrenes con tu mascota, realízalo en un entorno tranquilo, con los mínimos estímulos posibles para evitar distracciones y después de haberle cansado.

 


Un silbato de entrenamiento pequeño y muy útil para mejorar la atención de tu fiel amigo.