Dogzzz Donut Cama Gris

Artículo No. DGZ40066
Puntuación clientes: 5 de 5

Dogzzz Donut Cama Gris

Artículo No. DGZ40066
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡10% Dto.! Cupón EXTRA10
10% descuento en una amplia selección de accesorios de higiene, paseo, juguetes y hogar para todas las especies con el cupón EXTRA10. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Cama Dogzzz en forma de donut, un sitio bonito y calentito para que tu perro descanse.
29.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Oferta y venta: 72.0
  • Especie: Perro

Características Accesorios Perro

  • Formato: 1ud

Detalles

Cama Dogzzz Donut Gris

 

Redondita, con bordes elevados, y muy suave, ¿qué más puede necesitar tu perro para dormir durante todo el día? La cama en forma de donut de Dogzzz cumple con estos requisitos, y además es de color gris para que puedas ponerla en cualquier sitio, ¡combina con todo!

Los bordes altos le permiten reposar la cabeza para lograr un mejor descanso. Esta cama ayuda a reducir el estrés y proporciona cierta intimidad para que se acurruquen en ella cuando quieran. 

Características:

  • Lavable a máquina
  • De color gris
  • Con bordes elevados

Medidas: 20 x 80 x 80 cm