TK-Pet Royale rosa arnés de cuero para perros

Artículo No. TKP41664
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Royale rosa arnés de cuero para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41664
Puntuación clientes: 5 de 5
Apuesta por un arnés que, además de seguro y sencillo, sea de un color llamativo como el arnés de cuero para perros Royale color rosa de TK Pet.
44.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arnés de cuero para perros TK Pet Royale rosa.

Encontrar un arnés seguro, práctico, resistente y con un buen diseño puede parecer algo tedioso o, incluso una tarea imposible. Pero a veces las cosas son más sencillas de lo que tú las imaginas. Y es que todas esas cualidades que estás buscando para el arnés de tu mascota las reúne el arnés de cuero para perros TK Pet Royale rosa.

Este arnés para perros tiene un diseño pensado para la comodidad de tu perro. Proporciona toda la seguridad que tú necesitas al tiempo que se adapta perfectamente al contorno de su pecho y se cierra en el lomo. Gracias a su cierre de hebilla podrás ajustarlo adecuadamente al tamaño de tu perro sin provocarle molestias ni rozaduras.

Además, este arnés para perros está hecho de cuero 100% natural, muy resistente y duradero para que acompañe a tu mejor amigo durante muchos paseos por mucho que tu perro sea un experto en dar tirones. Y lo mejor de todo es que es de un divertido color rosa que destacará sobre cualquier pelaje.

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • Fabricado en cuero 100% natural.
  • Color rosa.
  • Con cierre de hebilla metálica.
  • Se adapta bien al contorno.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócale el arnés a tu perro y asegúrate de adaptarlo correctamente para que no le quede muy apretado ni tampoco suelo.

 

Material:

Cuero 100% natural.

 

 

Tu mascota se merece un arnés que, además de seguro y duradero, sea también divertido como el arnés de cuero para perros TK Pet Royale rosa.