TK-Pet Namur negro collar de cuero para galgos

Artículo No. TKP41629
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet Namur negro collar de cuero para galgos

Artículo No. TKP41629
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Elige un collar cómodo y seguro para tu mascota como el collar de cuero para galgos Namur en color negro de TK Pet, todo un imprescindible.
32.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para galgos TK Pet Namur negro.

Si hay algo muy importante a la hora de elegir un collar para tu mascota es que se trate de un accesorio muy resistente y seguro. Pero si además estás buscando un collar para un galgo también debes tener en cuenta que se adapte bien a su cuello para protegerlo. El collar de cuero para galgos TK Pet Namur negro es perfecto para que tu galgo pasee cada día seguro y cómodo.

Este collar está diseñado específicamente para ellos y tiene un ancho mayor que el de otros collares. Está fabricado con cuero 100% natural, que además de robustez evita que las reacciones alérgicas en la piel de tu perro y las rozaduras. También es resistente al agua y tiene una gran resistencia al desgaste.

Pero además de ser duradero y cómodo también es muy seguro. Para añadir un extra de seguridad en TK Pet han añadido remaches metálicos y costuras reforzadas. También cuenta con una hebilla metálica que le proporcionará una gran seguridad y evitará que tu perro se pueda soltar fácilmente.

 

Características:

  • Creado especialmente para galgos.
  • En cuero 100% natural.
  • Color negro.
  • Gran durabilidad.
  • Resistente al agua.
  • Se ajusta fácilmente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas ponerle el collar a tu perro y ajustarlo hasta que esté seguro y cómodo.

 

Material:

100% cuero natural.

 

 

Tu perro se merece un collar tan cómodo y seguro como el collar de cuero para galgos TK Pet Namur negro, una apuesta segura.