Arppe 10 metros de nylon correa para perros

Artículo No. ARP10673
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Arppe 10 metros de nylon correa para perros

Artículo No. ARP10673
Puntuación clientes: 4.5 de 5
La correa perros Arppe 10 metros de nylon es el accesorio imprescindible para salir de paseo o rastreo con tu mascota: ¡Sencilla, segura, resistente y funcional!
16.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros Arppe 10 metros de nylon.

¡La correa básica e imprescindible que no falla! ¿Vas a adoptar un perro y estás buscando una correa sencilla pero de longitud generosa con la que poder sacarle de paseo? Si buscas una correa funcional, práctica, cómoda, resistente y fácil de limpiar… ¡No busques más porque acabas de encontrarla! Arppe fabrica esta correa de 10 metros de longitud en nylon. ¿A que no necesitas nada más?

La correa para perros Arppe te ayuda a pasear con tu mascota ofreciéndole más libertad. Por ejemplo, si salís por el bosque o por una zona libre de la circulación de vehículos, puedes aprovechar a darle más espacio para que pueda rastrear y pasear con más libertad. También es perfecta para poder utilizarla cuando necesites atar a tu perro. ¡Práctica, duradera y extracómoda!

 

Características:

  • Correa para perros extra larga.
  • Realizada con nylon resistente.
  • Incluye mosquetón: más fácil de usar y más segura.
  • Cómoda de guardar: requiere de poco espacio.
  • Fácil de lavar.
  • Ideal para paseos por el campo cuando tu perro es pequeño y no obedece aún.

 

Detalles del producto:

Material:

Nylon.

 

Medidas:

10 m x 2 cm

 

 

¿Buscas una correa práctica, funcional, cómoda y resistente? ¿Y que, además, se fácil de poner y sacar a tu amigo peludo? ¿Y que ocupe poco espacio al guardarla cuando no la necesitas? Pide ahora la correa Arppe con 10 metros de longitud. ¡Perfecta!