TK-Pet negra correa extensible perro

Artículo No. TKP30870
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet negra correa extensible perro

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. TKP30870
Puntuación clientes: 5 de 5
¡10% dto.! Cupón: AIRELIBRE
10% de descuento en una selección de accesorios. *Oferta exclusiva online, válida del 27/05/2021 al 30/06/2021, no acumulable a otros cupones.
¡20% dto.! Cupón: FIESTA20
20% de descuento en accesorios de marcas seleccionadas. *Oferta exclusiva online, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021. No acumulable a otros cupones.
Con la correa extensible para perros negra de TK Pet tu mejor amigo podrá disfrutar de un paseo cómodo y 100% seguro con hasta 5 metros de extensión.
17.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Accesorios Perro

  • Talla: L

Detalles

Correa extensible para perros TK Pet negra.

Las correas extensibles son siempre una gran opción si lo que buscas para tu, pero es una mayor sensación de libertad en cada paseo. Estas le permiten alejarse cuanto quiera y disfrutar del aire libre como nunca... Pero lo mejor es contar con una que además de libertad ofrezca toda la seguridad que necesitáis tu mascota y tú.

La correa extensible para perros TK Pet negra es una de las opciones más seguras y resistentes que podrás encontrar hoy en día. Esta correa le proporciona a tu mascota hasta 5 metros de total libertad sin renunciar a la seguridad. En cualquier momento puedes hacer que se detenga con su botón de freno, y si lo que quieres es mantenerla en esa posición simplemente necesitas deslizar el botón hacia adelante.

Para una mayor seguridad esta corre extensible cuenta con un mango de diseño ergonómico, perfecto para que lo sostengas cómodamente y con todas las garantías. Está hecho en plástico duro de color negro, pero de superficie suave que contribuye a un mayor confort en el agarre.

 

Características:

  • Mango de diseño ergonómico.
  • En color negro.
  • Para perros de cualquier raza.
  • Con extensión hasta 5 metros.
  • Con botón de freno rápido.
  • Se puede ajustar a cualquier altura.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ideal para pasear en cualquier lugar.

 

 

Elige para tu mascota una correa que te permitirá pasar con ella de forma cómoda y con toda la libertad que pueda necesitar. La correa extensible para perros TK Pet negra es la candidata perfecta para que vuestros paseos sean más cómodos y seguros.